Sabemos que los tesoros que ver en Italia conquistarán tu corazón. Desde sus hermosas ciudades repletas de obras de arte universales, a sus sorprendentes estampas naturales o las playas más deliciosas del Mare Nostrum. Desde todas las perspectivas, descubrir Italia es un auténtico placer para los sentidos.
Contágiate de la alegría de sus gentes y de su particular estilo de vida y disfruta de deliciosos caldos y delicias gastronómicas imitadas en todos los rincones del mundo. Comprueba por qué es uno de los destinos más buscados del planeta y anímate a conocer los coquetos rincones únicos que ver en Italia. Ciudades como Roma, donde respirarás cultura por los cuatro costados; Milán, la gran capital de la moda que te permitirá perderte entre escaparates repletos de tendencias; la maravillosa Venecia, donde navegaras sobre la laguna y podrás confesar tu amor; la renacentista Florencia, la ciudad natal de grandes artistas como Dante o Miguel Ángel; la Toscana y su luz mediterránea entre viñedos y naturaleza única. En Italia, cada enclave tiene su magia, desde la isla siciliana, en el sur, hasta ciudades como Turín y Milán, en el norte.
Italia es un país europeo y sus fronteras están incluidas en el conocido como espacio Schengen. Si eres miembro comunitario, solo necesitarás presentar tu DNI o pasaporte en regla para entrar en el país. Recuerda que los menores de 18 años, deben viajar en todo momento con la documentación precisa.
Los enchufes en Italia siguen los estándares comunitarios. La corriente eléctrica en Italia es de 220 voltios a 50 Hz.