Si todo gran viaje significa una desconexión, un recorrido por los imprescindibles que ver en Tanzania significa entrar en un mundo muy especial, en el que la naturaleza deslumbra con todo su esplendor. Fauna salvaje en enormes extensiones de terreno que suponen todo un homenaje a los sentidos, una vivencia plena en un lugar en el mundo único, sorprendente, inolvidable.
La tierra de los safaris permite vivir en primera persona lo que hemos imaginado después de años y años de ver imágenes en documentales y películas, de leer libros en los que se refería el encanto de África. Y es que otra de las maravillas que ver en Tanzania son los ‘Big Five’, los reyes de la selva, entre decenas de especies de fauna y flora que nos asombrarán en todo momento.
Un gran viaje que culminará en una experiencia de cinco estrellas, ya que, además de los safaris, podremos disfrutar de momentos únicos en las playas de la legendaria isla de Zanzíbar, además de pasear por los mercados populares de las ciudades tanzanas y saborear la especiada gastronomía del lugar. Un homenaje a los sentidos.
Se necesita pasaporte en vigor con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada, mientras que el visado se puede conseguir en el aeropuerto.
Tropical, no presenta grandes diferencias entre verano e invierno, al estar cerca de la línea del Ecuador, y varía en función de las zonas (interior y costera) y de la altitud. De junio a octubre se considera temporada seca, con marzo, abril y mayo como meses más lluviosos. La media de temperatura oscila en torno a los 25 ºC