De fácil y agradable recorrido, las plazas adoquinadas de La Habana envuelven al viajero en una atmósfera fascinante. Flanqueadas por elegantes casonas y edificios de encanto colonial, las plazas de La Habana, sus comercios tradicionales y sus míticos restaurantes y locales rebosan alegría a cualquier momento de la jornada.
Ponemos rumbo a la Habana vieja, donde sus vibrantes plazas, cuajadas de comercios, boutiques y elegantes edificios, acercan a los viajeros a un siempre interesante universo creativo y cultural. Entre nuestras preferidas sobresalen la plaza de Armas, donde podrás encontrar la mansión del Gobernador, el Museo de Historia Natural y una vistosa fortaleza, y la plaza Vieja, que también alberga galerías y museos.
Los que prefieran explorar la ciudad moderna pueden poner rumbo a la plaza de la Revolución. Cercada por destacados edificios del gobierno, como el ministerio de Interior, esta emblemática plaza centraliza gran parte de los poderes del país desde la década de los cincuenta. La plaza acoge importantes mítines políticos e importantes citas como el Desfile del Primero de Mayo.