En la Riviera Maya te espera un universo de naturaleza virgen, playas de película de blanca y suave arena donde las solitarias palmeras miran distraídas a unas aguas tranquilas, cristalinas y de infinitas tonalidades de azules… Descubre litorales tan paradisíacos como Playa del Carmen, donde el buen ambiente y el relax se unen a una diversión continua convirtiéndola en una joya imprescindible que ver en la Riviera Maya.
Son muchas las razones que te impulsarán a descubrir esta Tierra Prometida. Considerado un auténtico paraíso en la tierra, las maravillas que ver en la Riviera Maya la han convertido en uno de los enclaves más turísticos y exclusivos del privilegiado Caribe mexicano. Visitada por viajeros llegados desde todos los puntos del planeta, Riviera Maya ofrece salud, descanso, diversión, aventura y altas dosis de romanticismo. Todo puede comenzar en este idílico rincón mexicano.
Un edén donde recargar las pilas, disfrutar del buen ambiente, dejarse mimar y ser protagonistas de historias irrepetibles. No te pierdas enclaves únicos como Sian Ka’an, Xcaret, Tulum o Chichen Itzá, considerada una de las 7 Maravillas del Mundo y un imprescindible que ver en la Riviera Maya. Noches mágicas y deliciosas propuestas gastronómicas que convertirán tu viaje en una experiencia transformadora que cambiará tu forma de ver el mundo.
El clima en Riviera Maya es subtropical, cuenta con una excelente temperatura cálida durante casi todo el año, que te permitirá disfrutar de sus excelentes playas. La temperatura media anual es de 25,5°, lo que favorece la llegada de turistas internacionales y nacionales por su excelente clima. Desde junio hasta septiembre la temperatura suele ser más intensa, con una media de 30°, aunque durante las noches suele bajar a 25°. Un clima apropiado para la valiosa oferta turística de playas, piscinas, hoteles y restaurantes que nos ofrece el destino.
La diferencia horaria entre España y Riviera Maya es de siete horas, y con Islas Canarias la diferencia es de ocho horas en verano, y en invierno la diferencia es de seis y siete horas respectivamente.