Destino soñado por millones de viajeros de todo el mundo, la provincia indonesia de Bali es uno de los lugares más visitados y mejor valorados, no solo de este exótico y mágico país, sino de todo el Sudeste Asiático.
Con una superficie que apenas supera la de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Bali se ha convertido, a lo largo de las últimas décadas, en uno de los destinos más deseados y anhelados por los viajeros de todo el planeta. Exótica, mágica y llena de misterios por desvelar, esta provincia de Indonesia reúne un millar de encantos de todo tipo. ¡Muchas joyas que ver en Bali!
Playas como la de Jimbaran, Kuta, Mertasari o Padang Padang; espacios naturales como las Islas Gili, el Volcán Batur, el Bosque de los Monos o las Islas Nusa; ciudades vibrantes y llenas de atractivos como Ubud, Denpasar, Singaraja, Batubulan, Canggu o Lovina; templos de una belleza sobrecogedora, como Pura Besakih, Pura Ulun Danu Bratan, Pura Luhur Uluwatu o la famosa Cueva del elefante; y lugares tan apasionantes y asombrosos como Sanur, Tenganan, Uluwatu, la laguna de agua dulce de Candi Dasa o las terrazas de arroz que se encuentran repartidas por toda la isla… ¡Hay tantas cosas que ver en Bali! Todo lo que tienes por delante a lo largo de este maravilloso viaje a Bali es increíble, todo es memorable, todo es el ejemplo perfecto de que, efectivamente, este lugar es la joya más brillante del Índico.
La isla de Bali, en Indonesia, vive un verano eterno, con una media de 30 grados durante todo el año. Su clima, como el del resto del país, es de tipo tropical monzónico, ya que está situada muy cerca del Ecuador. Las estaciones se dividen solo en dos períodos: la estación húmeda o monzón, que va de finales de octubre hasta abril, y la estación seca, que va de abril a septiembre.