Si desconectar de la realidad cotidiana es uno de los objetivos de todo gran viaje, este plan se cumple a la perfección en Zanzíbar. Entramos en otro mundo, un escenario de belleza y tranquilidad materializado en sus excelentes playas, repartidas por todo el archipiélago e inspiradoras de todo tipo de vivencias y sensaciones.
Pasear por una playa kilométrica, subir a bordo de una de las embarcaciones típicas, degustar pescado o marisco recién capturado… En todos los casos, la excepcional naturaleza y el privilegiado clima de Zanzíbar convertirán todas estas vivencias en inolvidables. En todos los puntos cardinales de estas tierras africanas, sus playas permiten escoger la opción más deseada, tanto la de descansar sobre una tumbona o sobre la misma arena como la de practicar deportes acuáticos o nadar con delfines.
Disfrutar del agua y del aire puro cerca de la orilla, o bucear en cualquiera de los numerosos enclaves idóneos para ello en toda la zona. Leer un libro o escuchar música en pleno momento de relax, o disfrutar de un cóctel en cualquiera de los locales preparados para la vida nocturna. Las playas de este paraíso del Índico son el centro de todo tipo de opciones para convertir unas vacaciones únicas.