Aquí descubrirás qué ver en Punta Cana, en la República Dominicana, uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Personas de todos los países llegan hasta este lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con experiencias e imágenes que se les quedarán grabadas para siempre.
Las playas son el primer atractivo que ver en Punta Cana. Sus aguas, tan cristalinas que abruman, su arena de un blanco esplendoroso y una gran fineza y el cielo de color azul turquesa, conforman un paisaje idílico, posiblemente uno de los más vistosos del planeta. Los diferentes resorts de Punta Cana disponen de playa privada, para que el visitante pueda disfrutar de la brisa marina y de un momento agradable tendido en la hamaca con un cóctel especialmente preparado para él. Alrededor de la playa se exhibe la exuberante vegetación tropical, con cocoteros y palmeras, y especies de animales exóticos que solo se pueden encontrar aquí.
Y, ¿cuáles son las playas imprescindibles qué ver en Punta Cana? Entre las numerosas playas y calas de este destino, destacan algunas de visita inexcusable. Nos referimos a Playa Blanca, cerca de la cual hay un arrecife de coral en el que se puede disfrutar del snórquel; la Playa Macao, especial para el surf y otros deportes acuáticos, gracias a las olas que se forman en sus aguas; y a Playa Juanillo, poco concurrida y, por ello, muy adecuada para disfrutar de momentos íntimos junto con tu pareja.
El clima en Punta Cana es cálido ya que sus temperaturas pueden estar entre los 26 a los 32 grados centígrados, salvo en invierno, que pueden situarse en torno a los 20 grados. En este sentido, te recomendamos usar ropa fresca y ligera para que no te acalores y que tengas a mano protector solar.
La diferencia horaria es de 6 horas en verano y 5 horas en el resto del año, tomando en cuenta que el huso horario de Punta Cana es -04:00 UTC.