Si sueñas con playas de finísima arena blanca pon rumbo a Cozumel. Allí te espera uno de los secretos mejor guardados por los mexicanos. Bañada por aguas turquesas y salpicada de entornos naturales únicos, Cozumel superará todas tus expectativas. Ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, las playas de esta isla permiten al viajero desconectar de la rutina en el mejor de los ambientes. ¡Vive unas vacaciones de ensueño!
Junto a los litorales más conocidos encontrarás impactantes hoteles que se mimetizan con el bello entorno natural, excelentes restaurantes, centros de deportes náuticos, clubes y establecimientos de moda con vistas al infinito mar... Y es que las playas de Cozumel son perfectas para disfrutar de los placeres de la vida y disfrutar de las mejores vistas.
¿Qué quieres combinar jornadas en la playa con la práctica de tu deporte acuático preferido? ¡Concedido! Estás en el enclave perfecto para disfrutar del buceo, el snorkeling, los deportes acuáticos, la pesca, el surf, las excursiones en kayak… podrás acceder fácilmente a la isla de Cozumel desde Playa del Carmen y Cancún tras realizar una breve travesía en barco.