La visión de los animales salvajes en su hábitat natural supone una magnífica experiencia, pero Kenia reserva todo tipo de sorpresas, como sus excelentes playas, sus lagos, los rincones naturales o la incursión por un día en la vida urbana de sus principales ciudades, como Nairobi o Mombasa.
La experiencia de vivir un safari no se olvida en la vida, más aún si, en el resto del viaje, tenemos la oportunidad de contemplar, gracias a excursiones organizadas, hitos naturales como sus lagos y montañas, o visitar centros urbanos como Nairobi o Mombasa.
Nuestras ‘Memorias de África’ se quedarán aún más fijadas en nuestro recuerdo gracias a la posibilidad de conocer rincones de Kenia más allá de la espectacular vivencia del safari. Por ejemplo, con una estancia en cualquiera de sus magníficas playas, balcones al Índico y consideradas entre las mejores de toda África, además de probar en primera persona, qué se siente al visitar entornos tan excepcionales como los montes Kenia y Kilimanjaro, sus asombrosos lagos.