Jamaica es un oasis lleno de sorpresas para los amantes de las actividades out-door. Su excelente climatología y exuberante vegetación convierten a esta isla caribeña en el escenario perfecto para realizar actividades al aire libre. Diviértete realizando tu actividad preferida rodeado de una naturaleza sorprendente.
Una de las mejores formas de conocer la exuberante belleza ecológica de la isla es apuntándose a actividades al aire libre y realizando divertidas e interesantes excursiones a sus lugares más emblemáticos. La variedad de paisajes y sorprendentes contrastes de Jamaica aseguran experiencias inolvidables.
La lista de opciones es tan larga como sugerente. Tú decides si deseas disfrutar del senderismo en el Parque Nacional de John Crow, en plena Blue Mountains; si prefieres pasear por sus eternas playas a caballo; contemplar el atractivo parque selvático Mystic Mountain a vista de pájaro mientras te lanzas en tirolina o descender el misterioso Black River… Incluso puede que te animes a practicar el bobsleigh, toda una tradición nacional, rodeado de un frondoso entorno natural. ¡Vive momentos únicos!