Bienvenido a la capital germana, una ciudad imprescindible para entender la historia y cultura del continente europeo y en la que el arte y el diálogo intercultural se pueden palpar en cada esquina. Llamada a ser una ciudad mundial, Berlín combina modernidad e historia, aúna pasado y futuro y promete un viaje divertido y joven a la par que enriquecedor para todo tipo de viajeros.
La cúpula de vidrio del Reichstag, sede del Bundestag desde 1999; la Puerta de Brandemburgo y el Memorial del Muro; la Berliner Dom o Catedral de la ciudad o la Isla de los Museos, con sus cinco galerías en las cuales encontraremos obras de arte del calibre del busto de Nefertiti o del Altar de Pérgamo, son solo una pequeña muestra de los muchos rincones encantados que conforman la ciudad.
Con más óperas que Viena, con más puentes que Venecia y con más del 44% de su extensión cubierta por parques, Berlín ha sabido reconstruirse y remontar dejando atrás los tiempos difíciles y convirtiéndose en una ciudad indispensable para Europea. Serpenteada por el río Spree, en la rivera del cual se asientan muchos de sus majestuosos edificios y monumentos, Berlín está deseando recibirte lista para ofrecerte un viaje lleno de momentos inolvidables.