Si para los costarricenses las palabras ‘Pura Vida’ se repiten con asiduidad, como forma de saludo o despedida, o como señal de admiración, sin duda se van a repetir mucho durante los días en esta tierra latinoamericana. Una sucesión de imágenes, sensaciones y emociones inolvidables que ver en Costa Rica, por mucho que se hayan imaginado, sorprenden por un superlativo despliegue de encanto, prodigioso en la naturaleza, entrañable y cercano en las ciudades y pueblos.
Los ‘ticos’ y ‘ticas’, habitantes de este excepcional país, están acostumbrados a comprobar cómo los visitantes quedan sorprendidos por el increíble patrimonio natural extendido a lo largo del país. ¡Muchos son los tesoros que ver en Costa Rica! Una zona del planeta pequeña, entre mares, que ofrece todo tipo de oportunidades para disfrutar de un viaje inolvidable, desde los majestuosos parques nacionales y reservas naturales a las playas de ensueño, de los imponentes volcanes a los fantásticos senderos que recorren bosques y selvas. Pasear, deslizarse entre las copas de los árboles por una tirolina, bucear o hacer snorkel, recorrer senderos. O descansar contemplando extraordinarias vistas naturales. Todo cabe en un país cuyas ciudades y pueblos gratificarán al viajero con el legado histórico-artístico y cultural costarricense, cuyos habitantes se encuentran entre los más hospitalarios del planeta, orgullosos de compartir algo único, irrepetible y, por suerte, real y disponible para disfrutar en un inolvidable viaje. ¡Bienvenidos a Costa Rica!
Se requiere pasaporte con una vigencia mínima de seis meses (los ciudadanos españoles no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días).