Viajar a Maldivas es mucho más disfrutar del sol y playas de postal. Prepárate para emprender un viaje gastronómico a través de sorprendentes sabores y texturas que, sin duda, despertarán tus sentidos. Descubre una cocina fascinante aderezada por la influencia de diferentes culturas y países.
Como no podía ser de otro modo, el pescado es uno de los ingredientes estrella de la cocina local. Durante tu viaje a maldivas podrás probarlo frito, al curry, especiado, guisado de mil formas… Te están esperando deliciosos platos de atún, emperador o pulpo acompañado con arroz y verduras. También es muy habitual la sopa de pescado o marisco.
Las frutas tropicales son también ingredientes imprescindibles de todas las dispensas del país. Los maldivos comen poca cantidad de carne que suele consumirse en ocasiones especiales. El cerdo, como cualquier país musulmán, está prohibido. Los hoteles ofrecen al viajero una deliciosa carta de platos locales y conocidos platos internacionales, así como una amplia y tentadora propuesta de dulces y postres. ¡Pruébalos todos!