La atractiva gastronomía cubana y sus famosas bebidas y cócteles son para muchos razones de peso para descubrir este fascinante país. Emprende un auténtico viaje gastronómico y prepárate para descubrir nuevos sabores que combinan platos tradicionales con otros que siguen los pasos de la nueva cocina y las influencias internacionales.
En Cuba se fusiona la cocina más tradicional, transmitida de generación en generación, con sorprendentes platillos gourmet que adaptan a la cocina local influencias y técnicas llegadas desde el exterior. El resultado: una gastronomía sorprendente que atrapa al viajero desde el primer bocado. No te pierdas delicias como la de los moros y cristianos, la tradicional ropa vieja, el cerdo asado, la enchilada de langosta...
Dicen que en Cuba hay una bebida casi para cada gusto. Y es que otro de los puntos fuertes del país es su ron, todo un emblema nacional que da vida a fascinantes cócteles que son servidos en locales legendarios. Para los amantes de la vida sana, Cuba despliega un amplio abanico de batidos naturales y deliciosos zumos tropicales. ¡Brinda con tu bebida preferida por unas vacaciones perfectas!