Bienvenidos a uno de los destinos más inspiradores del mundo. Este importante centro turístico mexicano te permitirá nadar junto al gigantesco tiburón ballena, descubrir enclaves arqueológicos como Tulum, explorar oasis naturales como Sian Ka'an y Xcaret, degustar una gastronomía deliciosa… Las maravillas que ver en Cancún forman una extensa lista.
Conectado con todo el planeta gracias al Aeropuerto Internacional de Cancún, esta joya mexicana sorprende a los viajeros más experimentados. Bañada por las hermosas costas del mar Caribe y con el centro urbano más interesante del estado de Quintana Roo, la lista de tesoros que ver en Cancún deslumbra al mundo con sus lujosos resort y hoteles, sus magníficos centros comerciales, sus litorales de postal, su vibrante vida en la calle, sus magníficos centros wellness, modernos spas y terrazas a pie de playa.
Eterno refugio de románticos, amantes del descanso, la aventura, la diversión, las playas de infarto y las noches eternas, Cancún agasaja al viajero con una infinita oferta de actividades y mucha aventura. Destino de sibaritas y de cazadores de lugares únicos, permite conocer enclaves tan atractivos como las islas de Cozumel, Holbox, Contoy y Mujeres. Explora sus hermosos fondos marinos, que convierten cada inmersión en un momento único, y descubre una apasionante cultura y tradiciones heredadas de los mayas.
Cancún se caracteriza por disfrutar de un clima tropical. A diferencia de España los veranos son lluviosos mientras que los inviernos son secos, siendo los meses de noviembre a abril los mejores para disfrutar de sus playas y actividades al aire libre. Especialmente marzo, el mes que menos llueve. La temperatura media anual ronda los 25 grados, todo un reclamo.
Si vienes de España, debes saber que la diferencia de horario entre Cancún y España es de 7 horas en verano, y 6 horas el resto del año, puesto que España tiene el huso horario de +2 GMT en verano y +1 GMT, para el resto de las estaciones.Es decir, si en Cancún son las nueve de la mañana, en Madrid serán las cuatro de la tarde en verano y las tres de la tarde el resto de de etapas del año.