Las ofertas a Cancún son una oportunidad única para conocer la extraordinaria riqueza de la Riviera Maya. En esta ciudad es posible disfrutar de una zona de ocio muy adecuada y de los distintos barcos que parten desde su puerto a destinos como Isla Mujeres.
Bajando hacia el sur, en unos 30 minutos, es posible encontrar Playa del Carmen, desde donde salen los ferris hacia Cozumel. Un poco más adelante, el templo de Tulum sigue siendo un punto de visita obligado para los que desean conocer los detalles de la cultura maya.
Parques temáticos, visitas a cenotes, paseos en quad y todo tipo de deportes acuáticos son las opciones más adecuadas para los amantes de la aventura. En tu viaje podrás descubrir la esencia de México y enamorarte de ella para siempre.
En Iberojet hemos seleccionado para ti los mejores hoteles de Cancún, para que puedas disfrutar de cada minuto de tu viaje. Además, hacemos especial hincapié en que conozcas la gastronomía, las costumbres y la forma de ser de los mexicanos. Su amabilidad y su excelente educación son solo dos de sus características más destacables.
Solo tienes que entrar en nuestra página web, seleccionar las fechas que te interesan, introducir el número de viajeros y repasar el listado de hoteles y de opciones para tu viaje. Ofrecemos siempre la máxima calidad al mejor precio. Además, tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente para responder a todas tus preguntas. Una vez respondidas, solo necesitamos los datos personales de los viajeros para confirmarte tu reserva en pocos minutos. Así de fácil.
Como te hemos indicado, Cancún es un destino internacional por lo que la oferta se amolda a la perfección a los gustos de viajeros de distintas procedencias. Llaman especialmente la atención sus discotecas y sus restaurantes. Lo mismo sucede con sus beach club, una opción muy adecuada para ver atardecer al son de la mejor música electrónica. Para llegar a estos puntos, podrás solicitar el transporte con la entrada incluida y hacer que te recojan directamente en tu hotel. El servicio es seguro y muy eficiente.
Sí. Aunque un viaje todo incluído a Cancún y su litoral figuran entre las preferencias de miles de jóvenes al año, también es posible encontrar hoteles tranquilos y apartados de las zonas de ocio más concurridas. Recuerda que en cada hotel podrás reservar la excursión que desees para visitar las distintas zonas de interés.
Es recomendable hacer una visita a uno de los mercados de la ciudad y, si te apetece, optar por la excursión a Chichén Itzá, una pirámide maya en la que es posible admirar la sabiduría de esta civilización que supo adelantarse varios siglos a la evolución científica y cultural del ser humano.
Las visitas al cenote sagrado, a pocos metros del punto anterior, y a la plataforma de águilas y jaguares son obligadas si quieres descubrir los secretos que encierra una zona de México que no deja de revalorizarse cada año.
Sí, aunque podrían calificarse más de mansiones que de hoteles. Estos establecimientos tienen una serie de características envidiables que convertirán tus vacaciones en un sueño hecho realidad. Suites con piscina privada, mayordomo y un servicio personalizado son lo habitual en estos hoteles que apuestan por la exclusividad y por la calma, y el relax, más absolutos. Te recomendamos esta opción si viajas en pareja y, especialmente, si vas de viaje de luna de miel.
Los viajes a Cancún son un bálsamo para curar tu estrés y una lección de historia magnífica para poder conocer todos los secretos de la civilización maya. Si quieres bañarte en el cristalino mar Caribe, degustar la mejor comida mexicana y disfrutar de tu estancia aprovechando cada minuto, la ciudad te espera con sus brazos abiertos para convertirte en uno más de los millones de viajeros que cayeron rendidos ante sus encantos.