Viajes y Safaris África

Descubre el continente Negro, una tierra llena de color

Amanece en la sabana africana. El paisaje comienza a teñirse de matices rojizos por la posición de los primeros rayos de sol. Los leones, elefantes, tigres, gacelas y demás habitantes habituales del continente comienza a desperezarse para dar vida a la tierra que vio nacer a la humanidad. La increíble África, auténtica, pura, salvaje, a veces amable, a veces hostil pero siempre sorprendente es todo un territorio por descubrir. Las cataratas Victoria, el Kilimanjaro, el lago Nakuru, la sabana, sus tribus ancestrales y su increíble multiculturalidad, el continente Negro alberga un sinfín de maravillas, esperando a que el viajero curioso las descubra.

VIAJES
43 viajes
Destacado
Egipto: Karnak Clásico

Egipto, 8 días

Visitando: Aswan, El Cairo, Kom Ombo, Edfu, Luxor, Esna

¿Deseas viajar a Egipto y descubrir su misterioso encanto? A continuación, te proponemos un fantástico circuito organizado en el que conocerás los rincones más destacados del país como las Pirámides de Guiza, Luxor o Asuán.

Túnez: Gran Tour de Túnez Túnez: Gran Tour de Túnez

Túnez, 8 días

Visitando: Tozeur, Sousse, La Marsa - Gammarth, Tunez, Douz

¿Te apuntas a conocer Túnez con este viaje? Te esperan las ruinas de Cartago, el colorido pueblo de Sidi Bou Said y la inmensidad del desierto. Viaja a Túnez y disfruta de su hospitalidad y su patrimonio histórico.

Túnez: Túnez misterioso con vuelo especial

Túnez, 8 días

Visitando: Sousse, Douz, Port El Kantaoui, El Jem, Tozeur, Tunez

Viajar a Túnez es una experiencia única y especial que no deberías perderte. Seguidamente, te ofrecemos un fantástico circuito organizado en el que descubrirás lugares muy atractivos e interesantes como Sidi Bou Said, Cartago y Monastir.

Egipto: Karnak al Completo

Egipto, 8 días

Visitando: Luxor, Kom Ombo, Esna, Abu Simbel, Aswan, Edfu, El Cairo

Egipto es un destino misterioso y enigmático que no deja indiferente a nadie. Así que, si te decides por este circuito organizado, podrás descubrir auténticas maravillas en lugares tan especiales como El Cairo, Lúxor o Abu Simbel.

Egipto: Karnak Esencial

Egipto, 8 días

Visitando: Luxor, Asuán, El Cairo, Edfu

Explora el misterio egipcio con este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti. Así que haz ya tu reserva y prepara la maleta para descubrir rincones de ensueño como El Cairo, Luxor y Kom Ombo. ¿Te lo vas a perder?