Viajes y Safaris África

Descubre el continente Negro, una tierra llena de color

Amanece en la sabana africana. El paisaje comienza a teñirse de matices rojizos por la posición de los primeros rayos de sol. Los leones, elefantes, tigres, gacelas y demás habitantes habituales del continente comienza a desperezarse para dar vida a la tierra que vio nacer a la humanidad. La increíble África, auténtica, pura, salvaje, a veces amable, a veces hostil pero siempre sorprendente es todo un territorio por descubrir. Las cataratas Victoria, el Kilimanjaro, el lago Nakuru, la sabana, sus tribus ancestrales y su increíble multiculturalidad, el continente Negro alberga un sinfín de maravillas, esperando a que el viajero curioso las descubra.

VIAJES
26 viajes
Destacado
Túnez: Gran Tour de Túnez Túnez: Gran Tour de Túnez

Túnez, 8 días

Visitando: Tozeur, Tunez, La Marsa - Gammarth, Sousse, Douz

¿Te apuntas a conocer Túnez con este viaje? Te esperan las ruinas de Cartago, el colorido pueblo de Sidi Bou Said y la inmensidad del desierto. Viaja a Túnez y disfruta de su hospitalidad y su patrimonio histórico.

Completo
Marruecos: Reyes Magos Marruecos Fin de año Marruecos: Reyes Magos Marruecos Fin de año

Marruecos, 6 días

Visitando: Ouarzazate, Boumalne Dades, Boutaghrar, Amskar, Erfoud, Rissani, Erg Chebbi

Marruecos da la bienvenida a toda la familia en este circuito. Os adentraréis en Kasbah de Ait Ben Haddou, recorreréis el desierto en dromedario y conoceréis a los Reyes Magos.

Completo
Marruecos: Reyes Magos Marruecos Navidad Marruecos: Reyes Magos Marruecos Navidad

Marruecos, 6 días

Visitando: Errachidia, Erfoud, Rissani, Erg Chebbi, Gargantas de Todra, Boumalne Dades, Garganta Dades, Ouzarzazate

Adéntrate en lo más auténtico de África en este circuito por Marruecos. Recorreréis las dunas subidos a un dromedario, os sentiréis en el Rally de Merzouga subido a un 4x4 y degusteréis la comida más tradicional en Erfoud.

123