Viaje a Isla Mauricio: Circuito Descubre Mauricio

Duración 10 día/s, 8 noche/s
Desde 2.136 €
Ver disponibilidad
Circuito: Descubre Mauricio
DURACIÓN: 10 día/s, 8 noche/s
Desde 2.136 €
Ver disponibilidad
Mauricio, una isla muy atractiva e interesante

Mauricio es una isla cautivadora y fascinante que cautiva a los visitantes con facilidad. Su impresionante belleza natural, incluyendo playas idílicas, bosques tropicales y majestuosas montañas, combinado con su capital Port Louis, proporcionan el telón de fondo perfecto para unas vacaciones inolvidables. Aquí te ofrecemos un viaje organizado por Mauricio para que puedas explorar los lugares más destacados y disfrutar de experiencias únicas e inolvidables.

Itinerario

Día 1: España - Mauricio. Bienvenido a Mauricio

RÉGIMEN Según régimen elegido.
Transporte Vuelo

Asegúrate de tener todo lo necesario y llegar al aeropuerto con suficiente tiempo y la documentación requerida para abordar tu vuelo a Mauricio. Cuando lleguemos, te trasladarás al hotel que hayas elegido. Tómate un tiempo para descansar y recuperar energías para tus próximas aventuras.

Día 2 a 3 : Mauricio. Disfrutando del paraíso

RÉGIMEN Según régimen seleccionado
Transporte A tu aire

Aprovecha tus días de descanso para descubrir los encantos de Mauricio a tu propio ritmo. Relájate en alguna de sus playas de ensueño con arena blanca y aguas transparentes, explora las calles de su capital o aventúrate en una caminata por los bosques tropicales. Además, no te olvides de que tendrás todas las comodidades y servicios de tu hotel a tu disposición.

Día 4: Mauricio - Secretos del Sur. Conecta con la naturaleza

RÉGIMEN Almuerzo incluido en la excursión.
Transporte Autocar, minibús o van

¡Buenos días desde Mauricio! A la hora establecida por nuestros expertos, te recogerán en tu hotel para comenzar un emocionante recorrido por la isla. Primero, nos dirigiremos a Bois Cheri, un lugar famoso por sus extensos campos de té. En el camino, haremos una parada en un chalet local para probar un delicioso té tradicional.

Después, exploraremos el interior de la isla, pasando por el impresionante lago de Ganga Talao, donde se encuentra el templo hindú más importante, Grand Bassin. Luego, viajaremos por las carreteras del Parque Nacional de Black River Gorges para llegar a un impresionante mirador con vistas panorámicas espectaculares.

Después del recorrido matutino, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local con vistas a la costa este. Después del almuerzo, partiremos hacia Chamarel, pasando por pintorescos campos de piña y caña de azúcar. Una vez en Chamarel, tendrás la oportunidad de ver una hermosa cascada y la Tierra de los Siete Colores. Para finalizar, volverás a tu hotel para descansar después de un día lleno de aventuras.

Día 5: Mauricio - Turquesas del oeste. Una costa impresionante

RÉGIMEN Almuerzo durante la excursión.
Transporte Autocar, minibús o vanPaseo en catamarán

Nuestros representantes estarán listos para recogerte en el hotel a la hora acordada para que puedas comenzar una emocionante aventura en nuestro catamarán con barra libre de bebidas (incluyendo refrescos, cerveza local y ponche de ron).

Durante el día, disfrutarás de una hermosa navegación por la bahía de Tamarín, rodeado de delfines y con una impresionante vista. Haremos una parada para hacer snorkeling y podrás explorar las aguas del enorme coral de Crystal Rock.

Mientras tanto, disfrutarás de una deliciosa barbacoa a bordo, antes de continuar navegando hacia la Isla de Benitiers, una isla inhabitada donde tendrás tiempo libre para relajarte en las playas o comprar los famosos cocos con ron. Finalmente, navegaremos de regreso al puerto mientras disfrutas de las últimas bebidas y la hermosa vista del atardecer. ¡Será un día inolvidable!

Día 6: Mauricio - Joyas del Norte. La cultura e historia de Mauricio

RÉGIMEN Almuerzo durante la excursión.
Transporte Autocar, minibús o vanA Pie

Empieza un nuevo día en Mauricio. En la hora acordada, nuestros guías pasarán por tu hotel para llevarte a la capital, Port Louis. Durante un recorrido guiado, conocerás la historia de la ciudad y caminarás por sus calles empedradas llenas de tiendas. Descubrirás su Citadelle, su mercado de frutas y verduras colorido, su mezquita, su barrio chino, sus murales artísticos, su comida callejera y sus casas de estilo colonial.

Después, te trasladarás en autobús hacia el interior del norte de la isla para disfrutar de un delicioso almuerzo en una antigua fábrica de azúcar. Terminarás el día visitando el Jardín de Pamplemousse, el tercer jardín botánico más grande del mundo, con más de 500 especies exóticas y tortugas gigantes de Seychelles. Finalmente, regresarás al hotel.

Día 7: Mauricio - Encantos del este. Navegando por la costa, frente a paisajes increíbles

RÉGIMEN Almuerzo durante la excursión.
Transporte Autocar, minibús o vanPaseo en catamarán

Comienza un nuevo día en Mauricio. A la hora acordada con nuestros guías, te dirigirás nuevamente al catamarán con una selección de bebidas a tu disposición. Navegarás por la costa este de la isla, donde podrás admirar las aguas cristalinas de tonos azules y verdes, protegidas por una gran laguna y hermosos paisajes costeros con las montañas como telón de fondo. También tendrás la oportunidad de hacer snorkeling en una de las lagunas de la isla.

Después, te unirás a una barcaza para navegar río arriba y ver la cascada de cerca. Durante el almuerzo a bordo, seguirás explorando la isla de los ciervos, donde tendrás tiempo libre para explorar. Finalmente, regresarás al hotel.

Día 8: Mauricio. Fin del viaje. Disfrutando de la isla a tu aire

RÉGIMEN Según régimen seleccionado en el hotel.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Aprovecha al máximo tu tiempo libre en Mauricio y personaliza tu experiencia según tus preferencias. Siéntete libre de disfrutar de las playas de aguas cristalinas, caminar por las pintorescas calles de la ciudad colonial de Port Louis o capturar las vistas impresionantes de cascadas, montañas y bosques tropicales. Además, tendrás acceso a las instalaciones y servicios de nuestro hotel para que disfrutes de tu tiempo como más te guste.

Día 9: Mauricio - España. Fin del viaje

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Es el último día de tu viaje en Mauricio. Nuestro equipo te recogerá en el hotel en el momento acordado para llevarte al aeropuerto y tomar tu vuelo de regreso a España. Con tristeza, te despedirás de este hermoso país y de las increíbles experiencias que viviste durante tu estancia. Pasaremos la noche a bordo. Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje y que vuelvas a visitarnos pronto. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa!

Día 10: Llegada a Madrid

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte A tu aire

Llegaremos finalmente a nuestro destino; Madrid y así será como finalices unas vacaciones increíbles.