Asia

Descubre nuestros mejores post sobre Asia. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Asia: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2

¿Qué llevar a Tailandia?

¿Te vas de aventura y quieres conocer qué llevar a Tailandia en tu maleta? Hoy en Iberojet te contamos todo lo que necesitas en tu mochila para que así solo te preocupes de disfrutar. No te lo pierdas.

Ver más

China primer contacto

Cuando uno vuelve a casa tras quince días recorriendo un país, repasa su ruta en el mapa y comprueba que sólo ha descubierto una pequeña porción del mismo, se da cuenta de la magnitud del destino. Un gigante de historia, de naturaleza, de cultura. El hecho de poder volver, y volver, y realizar rutas totalmente diferentes cada vez. Y en todas acabar maravillado como la primera. Un mundo en sí mismo.

Ver más

Monumentos religiosos e históricos de Turquía

Turquía ha sido parte de la civilización desde los tiempos clásicos, por lo que presenta innumerables vestigios arqueológicos. Turquía: un país exótico que conforma un punto de encuentro de varias civilizaciones, siempre ha sido un vínculo vital entre Oriente y Occidente.

Ver más

Sumérgete en la cultura turca a través de sus principales fiestas

La alegría de la fiesta de los tres días tras el intenso ayuno de Ramadán. El curioso origen de la fiesta del sacrificio por el que se sacrifica un cordero para luego disfrutar en familia. La ascensión de Mahoma a los cielos. El Año nuevo islámico. Son solo algunas de las fiestas locales que podrás disfrutar en tu viaje a Turquía.

Ver más

El magnetismo de la Mezquita Azul en Estambul

Entrar la Mezquita Azul supone sumergirse en una atmósfera mágica, bañada por el color de sus vidrieras, el destello de las lámparas de araña y el magnetismo del azul de sus azulejos. Las distintas salas son toda una obra de arte y una joya para todos los sentidos.

Ver más
1 2