América

Descubre nuestros mejores post sobre América. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a América: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2 3 ... 5 6

Lo mejor de Bolivia

Lo mejor de Bolivia es exuberante: el salar más grande del mundo, la ciudad más alta sobre la faz de la tierra, el pueblo cuya plata financió al Imperio español... ¿Quieres conocer más? Hoy en Iberojet te llevamos de viaje por lo mejor de Bolivia, coge tu poncho...porque despegamos!

Ver más

Cancún o cómo disfrutar con los cinco sentidos

Cancún es el cuento vibrante de dos esencias, por un lado, la de zona hotelera ofreciendo playas de aguas magnéticas y cultura maya, por otro Cancún centro presenta el auténtico sabor local. Todo en un solo viaje.

Ver más

Todo lo que necesitas saber sobre el clima si vas a viajar a NY y Cancún

A la hora de viajar, si decimos destino, lo primero que se nos viene a la mente es la visita a un único país. Pero ¿por qué no conocer dos en un mismo viaje? Una oportunidad para disfrutar de los contrastes entre los países y tener dos esencias en un mismo viaje ¿el resultado? Unas vacaciones más completas.

Ver más

Bienvenidos a Nueva York, la capital del mundo

Como un lugar conocido que se levanta con un espíritu diferente tras cada amanecer, Nueva York es un diamante en bruto a pesar de ser un destino popular entre el gran turismo ¿por qué? Porque cada persona conoce una cara diferente de la ciudad que siempre tiene sorpresas reservadas.

Ver más

Jamaica según Andrea Silvosa

El país de Bob Marley ha sido uno de los destinos favoritos de los ganadores del concurso #VeranoIberojet. Andrea Silvosa ha sido una de las afortunadas que ya ha visitado Jamaica

Ver más

Secretos, historias y curiosidades de La Habana

La Habana es la ciudad mestiza de América Latina por excelencia. Son infinitas las curiosidades de La Habana, sus leyendas e historias que sobre la capital cubana que podéis hallar y descubrir si os decidís por elegir Cuba como destino turístico.

Ver más

Los lugares más paradisíacos de Bayahíbe

Como ya sabes, Bayahíbe, el pequeño pueblecito de pescadores de República Dominicana, tiene un sinfín de recursos turísticos para diversión máxima de toda la familia. Descubre los lugares más paradisíacos de Bayahíbe y vive unas vacaciones de ensueño.

Ver más

Un paseo ancestral por el Caribe y sus tribus más famosas

Han pasado muchos siglos desde que la colonización europea llegó a las tierras americanas del sur, pero sus tradiciones y arraigos son ancestrales, por lo que no es de extrañar que algunos grupos étnicos hayan resistido hasta hoy en día. Descubre algunas de las tribus más interesantes.

Ver más
1 2 3 ... 5 6