Turquía

Descubre nuestros mejores post sobre Turquía. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Turquía: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2

La Ruta Licia en Turquía | Todo lo que debes saber

La Ruta Licia de Turquía es considerada hoy en día como una de las mejores rutas de larga distancia en todo el mundo, y es que recorre ni más ni menos, ¡que 500 km! Eso sí, siempre por caminos que están bien señalizados dentro de la península de Teke en Turquía. Si quieres descubrir los secretos de esta misteriosa civilización, ¡emprende tu viaje junto a Iberojet!

Ver más

Mezquitas de Estambul más populares

Estambul tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra situada entre dos continentes. Su inmenso patrimonio es una muestra de los tres imperios de los que fue capital; el romano, el bizantino y el otomano, y por su grandeza pasó a formar parte del Patrimonio de la UNESCO en 1985.

Ver más

Mejores discotecas en Estambul| Ritmo de la noche

Clubes referencia de la música electrónica a nivel mundial. Mecas del jazz donde cada noche se improvisa en todas sus variantes...e incluso salas de ambiente gay que son un espectáculo drag queen. Son solo algunas de las opciones nocturnas que podrás disfrutar en Estambul: una ciudad que, por mucho que visitemos, nunca nos deja de sorprender.

Ver más

Monumentos religiosos e históricos de Turquía

Turquía ha sido parte de la civilización desde los tiempos clásicos, por lo que presenta innumerables vestigios arqueológicos. Turquía: un país exótico que conforma un punto de encuentro de varias civilizaciones, siempre ha sido un vínculo vital entre Oriente y Occidente.

Ver más

Historia de Turquía

Turquía tiene una extraordinaria riqueza histórica. Es un país que atesora algunos de los sitios arqueológicos más antiguos del mundo. Y es que la península de Anatolia, que representa la mayor parte de la superficie del país, es la cuna de incontables civilizaciones, imperios y leyendas.

Ver más

Sumérgete en la cultura turca a través de sus principales fiestas

La alegría de la fiesta de los tres días tras el intenso ayuno de Ramadán. El curioso origen de la fiesta del sacrificio por el que se sacrifica un cordero para luego disfrutar en familia. La ascensión de Mahoma a los cielos. El Año nuevo islámico. Son solo algunas de las fiestas locales que podrás disfrutar en tu viaje a Turquía.

Ver más
1 2