México

Descubre nuestros mejores post sobre México. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a México: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2

Pirámide de Chichen Itzá en México: Información, historia y consejos

La pirámide de Chichen Itzá fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988 y en 2007 ha pasado a ser una de las siete maravillas del mundo moderno. Ambos reconocimientos pueden darte una idea de la magnitud de su importancia y de su belleza. Si quieres conocer toda su historia y cómo llegar hasta ella, ¡aquí te dejamos todos los detalles sobre la Pirámide de Chichen Itzá!

Ver más

Qué ver en Nueva York en 5 días

Pocos lugares ofrecen un contraste tan impactante como la ciudad de los rascacielos. Tierra de sueños, viajar hasta allí es como transportarse a la gran pantalla, ya que ha sido escenario de multitud de películas. Para que no te pierdas nada de lo imprescindible, ¡aquí te dejamos una guía con lo que ver en Nueva York en 5 días!

Ver más

Cancún o cómo disfrutar con los cinco sentidos

Cancún es el cuento vibrante de dos esencias, por un lado, la de zona hotelera ofreciendo playas de aguas magnéticas y cultura maya, por otro Cancún centro presenta el auténtico sabor local. Todo en un solo viaje.

Ver más

Todo lo que necesitas saber sobre el clima si vas a viajar a NY y Cancún

A la hora de viajar, si decimos destino, lo primero que se nos viene a la mente es la visita a un único país. Pero ¿por qué no conocer dos en un mismo viaje? Una oportunidad para disfrutar de los contrastes entre los países y tener dos esencias en un mismo viaje ¿el resultado? Unas vacaciones más completas.

Ver más

La maravillosa experiencia de bucear en el Caribe

Para los buceadores, el mar Caribe es una fuente inagotable de belleza y calidez a la hora de recorrer sus aguas. De temperatura templada, y con una biodiversidad única en el mundo, el Caribe ofrece un escenario maravilloso para aquellos turistas que se desplazan al Caribe.

Ver más
1 2