Playas

Descubre nuestros mejores post sobre Playas. Encuentra en nuestro blog todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje

1 2

Tulum, una maravilla en la Riviera Maya

Tulum, un nombre que resuena con el eco de una civilización antigua y la promesa de paraísos naturales. Este destino, ubicado en la península de Yucatán en México, ofrece una experiencia única que combina la majestuosidad de las ruinas arqueológicas mayas con la serenidad de sus entornos naturales y playas de ensueño.

Ver más

Cayo Cochinos, un tesoro del Caribe hondureño

En las profundidades del Caribe hondureño, alejado del bullicio de la vida moderna, se encuentra un tesoro escondido que espera ser descubierto: Cayo Cochinos. Este pequeño archipiélago, compuesto por dos islas principales y trece cayos menores, es un santuario de biodiversidad y belleza natural que promete una aventura inolvidable para cualquier viajero.

Ver más

Roatán, un paraíso caribeño oculto

Cuando pensamos en el Caribe, a menudo nos vienen a la mente imágenes de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una atmósfera de relajación total. Roatán, una isla situada a unos 65 kilómetros de la costa norte de Honduras, es todo eso y mucho más. Este destino, aún no tan concurrido como otros en el Caribe, ofrece a los viajeros …

Ver más

Enamórate de las playas de Costa Rica

Costa Rica, un paraíso donde la naturaleza se desborda y la sostenibilidad es el norte, te invita a sumergirte en sus playas paradisíacas. Con una costa que abraza tanto al Caribe como al Pacífico, este país es un lienzo de paisajes pintorescos y experiencias inolvidables.

Ver más

Isla de Jamaica; la tercera más grande del Caribe

La Isla de Jamaica no necesita presentación para quienes aman el reggae. Cuna de este género musical de la mano de artistas tan conocidos mundialmente como Bob Marley. Sin embargo, la música no es lo único que hace interesante a este destino. Si tienes curiosidad por conocer qué más podrás descubrir, ¡te contamos algunas curiosidades de la isla!

Ver más
1 2