gastronomia

Descubre nuestros mejores post sobre gastronomia. Encuentra en nuestro blog todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje

1

Los 5 cócteles más famosos que debes probar | Iberojet

Cada país tiene su propia esencia y sabor, y una forma de inmortalizarlo y que quede a disposición de toda la humanidad es a través de un cóctel. Los mejores que se han creado hasta ahora han sobrevivido al paso de los años y su popularidad se ha extendido más allá de sus fronteras.

Ver más

Ceremonia del té en Japón

La ceremonia del té en Japón es conocida en todo el mundo y es uno de los grandes atractivos de este país. Un proceso metódico que puede llevar años aprender a la perfección, y aunque esta no sea la finalidad en este caso, observarlo sí resulta de lo más interesante. Si tienes pensado viajar a Japón, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Ver más

Los mejores platos típicos de Nueva York y restaurantes para comerlos

Es probable que la comida de New York no sea una de sus cualidades más destacadas de la ciudad, ya que frente a la multitud de atracciones que ofrece la Gran Manzana, la gastronomía neoyorkina queda relegada a un segundo plano. Sin embargo, algunos platos son tan característicos de esta ciudad, que, si decides viajar de vacaciones, probarlos es casi una obligación

Ver más

Comida típica de Tailandia; 6 platos que debes probar

Tailandia es uno de los destinos de viaje más completos que puedes encontrar. Tanto si buscas descansar en playas paradisíacas como descubrir la magia de la naturaleza o irte de fiesta, ¡allí es posible! Pero además de todo eso, la comida típica de Tailandia tampoco necesita presentación, ya que ha logrado traspasar sus fronteras. Por si aún no la conoces, ¡hoy te traemos un listado con sus mejores platos!

Ver más

Platos típicos de Marruecos

Marruecos es un país que llama la atención por su colorido, en especial el de sus puertas y sus tradicionales mercadillos o zocos, donde los souvenirs y las especias alegran la vista a los transeúntes. Pero además de la vista, estas también serán todo un placer para el gusto si te atreves a probar los platos típicos de Marruecos. ¿No sabes cuáles son? ¡Aquí te dejamos los principales!

Ver más

Turismo gastronómico | Los mejores viajes gastronómicos de todo el mundo

Una de las consecuencias de la globalización es que se reducen las diferencias entre unos países y otros, y aunque esto puede tener ciertas ventajas a la hora de viajar, también hace que se pierda la esencia de cada sitio. Por eso, el turismo gastronómico es cada vez más popular, ya que a través de los sabores, olores y texturas podemos profundizar en la cultura de nuestro destino elegido.

Ver más

Comida típica de Suecia

Empezamos la lista con el top de comida típica de Suecia con un clásico de Navidad: Janssons. Una cacerolada de puré de patatas y anchoa. Su nombre se debe al famoso cantante de ópera sueco Pelle Janson- se trataba de su plato favorito... y ahora quizás sea el tuyo también.

Ver más
1