Tailandia

Descubre nuestros mejores post sobre Tailandia. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Tailandia: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1

Comida típica de Tailandia; 6 platos que debes probar

Tailandia es uno de los destinos de viaje más completos que puedes encontrar. Tanto si buscas descansar en playas paradisíacas como descubrir la magia de la naturaleza o irte de fiesta, ¡allí es posible! Pero además de todo eso, la comida típica de Tailandia tampoco necesita presentación, ya que ha logrado traspasar sus fronteras. Por si aún no la conoces, ¡hoy te traemos un listado con sus mejores platos!

Ver más

¿Qué llevar a Tailandia?

¿Te vas de aventura y quieres conocer qué llevar a Tailandia en tu maleta? Hoy en Iberojet te contamos todo lo que necesitas en tu mochila para que así solo te preocupes de disfrutar. No te lo pierdas.

Ver más

Tailandia, el país donde todo es posible por Rafael Estefanía

De la serenidad budista de sus ciudades imperiales hasta los frenéticos mercados de Bangkok, Tailandia es un país en donde los extremos se sientan a la misma mesa. Bucea en mares de película, cabalga a lomos de elefante y métete en la piel de este exótico país cuya única regla es vivirlo a tope.

Ver más
1