Egipto

Descubre nuestros mejores post sobre Egipto. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Egipto: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2

Qué comprar en Egipto; el recuerdo perfecto

Resulte consumista o no, a todos nos encanta llevarnos algunos recuerdos de los lugares que visitamos. Ya sea por presumir o por llevarnos un trocito de ese tesoro recién descubierto a casa, los souvenirs forman parte del hogar de cualquier persona que disfrute viajando. Si no tienes claro qué comprar en Egipto, ¡aquí te dejamos algunas sugerencias!

Ver más

Mejores monumentos de Egipto

Egipto es un país tan ecléctico como profundo, donde varias capas de historia, en combinación con una cultura popular sin parangón resultan en un amalgama de sensaciones, colores y visitas que ofrecen una experiencia única al viajero.

Ver más

Iglesia Colgante de El Cairo, herencia de Babilonia

La Iglesia Colgante de El Cairo se alza majestuosa sobre la antigua torre de la fortaleza de Babilonia. Con un interior repleto de simbología e iconos, se ha convertido en uno de los monumentos más visitados de la ciudad con más magnetismo de Egipto.

Ver más

Clima en Egipto

El clima en Egipto se presenta idóneo para disfrutar de las diferentes actividades: ya sea maravillarse en sus museos, bucear entre corales o sentir la experiencia en el desierto: solo apto para valientes.

Ver más
1 2