Alemania

Descubre nuestros mejores post sobre Alemania. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Alemania: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2 3 4

Alemania: cuna de las mejores cervezas

En Iberojet nos encanta viajar...y también degustar las cervezas locales. Porque un viaje, si se acompaña de una buena cerveza...mejor que mejor. En este sentido, Alemania es una Meca para los amantes de la cerveza: cuenta incluso con una ley para garantizar la pureza del elixir mágico por excelencia.

Ver más

Cervecería Hofbräuhaus

Se trata en la actualidad de uno de los reclamos turísticos más populares de la capital de Baviera, y una seña de identidad cultural alemana. Ningún viaje a Múnich puede darse por completo sin un peregrinaje a la cervecería Hofbräuhaus.

Ver más

Castillo de Neuschwanstein, donde los sueños se hacen realidad

En una época en la que la magia de los castillos ya no formaba parte de la corte-ni el pueblo, Luis II de Baviera, apodado el Rey Loco, se atrevió a soñar y proyectar un castillo que pasaría a la historia, no solo por su belleza de ensueño, también porque sirvió de inspiración al mismísimo Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente.

Ver más
1 2 3 4