Compartir:

La ciencia sale de la teoría para entretener e informar a toda la familia

Desde experimentos en vivo para toda la familia, pasando por la oportunidad de probar diferentes instrumentos musicales...hasta ver en vivo y el directo el primer avión a motor. Son solo algunas de las maravillas que podrás disfrutar en este museo único en el mundo.

Para los apasionados de la ciencia

Si eres de esas personas que piensan que la ciencia es insondable, quizás una visita al Museo Deutsches en Alemania podría hacerte cambiar de opinión: para ver y entender en directo la magia de la ciencia.

Pasar unas horas en este templo de tecnología es un viaje de descubrimiento revelador. Las exhibiciones y demostraciones en directo serán la mejor manera de ver en práctica todo lo que siempre hemos estudiado, pero quizás no comprendido.

Para todas las mentes y edades, el museo Deutsches en Múnich es, sin duda, un viaje al corazón de la ciencia. Y todo en un mismo lugar.

Mejores museos en Múnich: donde la ciencia y la tecnología tienen lugar

¿Sabías que Deutsches Museum cuenta con una de las colecciones de ciencia y tecnología más grandes del mundo? Así es, sus casi 5 hectáreas se encuentran divididas en medio centenar de salas, con más de 1.000 objetos y exposiciones variadas. Con toda esta información no es de extrañar que para visitar el museo por completo, sea necesario emplear...más de una semana. Sí...palabra de Iberojet.

Sus exposiciones incluyen una gran variedad de temas: desde minería, física atómica, medio ambiente, técnica textil, papel, música, medios de transporte, combustibles y energías renovables, materiales, motores, aviación...como verás, la lista es infinita.

Por ello, a la hora de visitar Deutsches Museum te recomendamos planificar de antemano aquellas áreas que más interesan, además de contar con una visita guiada para conocer todos los secretos, y hacer más ameno el recorrido.

¿Qué destacarías del Deutsches Museum? Sin duda, te recomendamos ver de cerca el primer avión a motor o el primer automóvil...sin olvidar un auténtico submarino. Y sí, se trata de las auténticas piezas.

Disfrutar en vivo de la ciencia

El Museo incluye una gran cantidad de actividades interactivas. Podrás experimentar el soplado de vidrio o fabricación de papel y vivir en primera persona experimentos científicos sobre minas de carbón, pinturas rupestres, geodesia, microelectrónica o astronomía, entre otros.

Para toda la familia

El lugar para entretener a los niños de tres a ocho años es el fabuloso Kinder Reich, donde les aguardan 1000 actividades, desde una rueda de ratón para niños hasta diversión interactiva en el agua.

Los pequeños se podrán subir a un camión de bomberos, construir cosas con piezas Lego gigante o tocar un tambor todo el día en una sala de instrumentos-por suerte- insonorizada.

Información Práctica | Visitar Deutsches Museum

Horario| Abre todos los días de 9h00 a 17h00

Precio| 21 euros

Lugares de interés cercanos| Viktualienmarkt

Antiguo Ayuntamiento de Múnich- Cervecería Hofbräuhaus- Iglesia de San Pedro - Museo Judío de Múnich

Y si quieres seguir descubriendo el país de los contrastes por excelencia, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de viajes de Alemania. Porque el saber no ocupa lugar.

Anterior Palacio de Topkapi| Herencia del alma de Constantinopla
Siguiente ¿Qué ver en Dublín y alrededores?

Categorías

Artículos relacionados