Cuba

Descubre nuestros mejores post sobre Cuba. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Cuba: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2

¿Cómo moverse por Cuba?

¿Estás pensando en viajar al país de los habanos y mojitos por excelencia? Hoy en Iberojet te contamos todos los secretos para que sepas cómo moverse por Cuba. No te lo pierdas.

Ver más

Secretos, historias y curiosidades de La Habana

La Habana es la ciudad mestiza de América Latina por excelencia. Son infinitas las curiosidades de La Habana, sus leyendas e historias que sobre la capital cubana que podéis hallar y descubrir si os decidís por elegir Cuba como destino turístico.

Ver más

Encuentra el turismo más original y diferente en Varadero

Si viajas a Cuba, no visites únicamente La Habana. Varadero es uno de de los destinos del Caribe más completos, tanto por sus paradisíacas playas, su flora y fauna o incluso por sus ruinas arqueológicas. En este artículo encontrarás todas esas actividades indispensables que podrás hacer en tu visita a Varadero.

Ver más

¿Qué hacer en Varadero? ¡Sácale partido a tu viaje!

Si tienes pensado viajar a Cuba y no quieres centrarte únicamente en La Habana, Varadero es tu destino. Allí, encontrarás una gran variedad de actividades para que disfrutes al máximo de tus vacaciones, ya sea a través de divertidas excursiones o relajándote en una playa paradisíaca.

Ver más
1 2