Compartir:

Lo mejor de Bolivia, tierra mágica

Lo mejor de Bolivia es exuberante: el salar más grande del mundo, la ciudad más alta sobre la faz de la tierra, el pueblo cuya plata financió al Imperio español... ¿Quieres conocer más? Hoy en Iberojet te llevamos de viaje por lo mejor de Bolivia, coge tu poncho...porque despegamos!

Las mejores cosas que hacer en Bolivia

Bolivia se convertirá en parte de tus recuerdos, para llevar siempre en tu memoria pedazos de un país, en el que es fácil aterrizar...pero no volver. Su magia captura, y a continuación te contamos por qué. No te lo pierdas.

El resplandor del Salar de Uyuni

Cuenta la leyenda local que, en el Salar de Uyuni el viajero conoce la verdadera soledad. Cierto o no, estamos seguros de que te sentirás muy bien acompañado por sus jardines de roca, los campos de géiseres y las fuentes termales en el salar más grande del mundo. Sí, estás leyendo bien...

El alma salvaje de su Cordillera Real

Su cordillera real transcurre en una ruta de senderismo para seguir los pasos de los Incas desde los Andes hasta la cuenca del Amazonas.

Sentir el magnetismo de Isla del Sol, Lago Titicaca

En la Isla del Sol comenzó todo, ya que es donde se considera que se erigió la civilización que conocemos hoy en día.

Desde caminos Incas, yacimientos arqueológicos...y por supuesto disfrutar del atardecer en el reflejo del Lago Titicaca. Son solo algunas de las maravillas que podrás disfrutar en la Isla del Sol.

Conectar con la historia en Tiahuanaco

Se trata del yacimiento más más importante de Bolivia, el cual aún sigue en cierto modo activo gracias a eventos como las celebraciones paganas en los solsticios, celebraciones masivas...sin olvidar el museo para adentrarse en la historia de este impresionante centro religioso y astronómico.

Naturaleza viva en el Parque Nacional

La biodiversidad del Parque Nacional es única en el mundo, podrás adentrarte en la impresionante Cochabamba y llegar hasta donde el Amazonas comienza a dominar las áridas tierras del Chaco.

El resplandor de Sucre

Pequeño pero matón, el pequeño pueblo de Sucre no tiene complejos frente a la impresionante biodiversidad que le rodea. Como una manta de cal resplandeciente se alza orgulloso en los perfiles de sus altibajos.

Edificios históricos, museos, música en directo...Sucre enamora, y no es para menos.

Perderse en el caos de los Mercados de la Paz

Una de nuestras paradas favoritas: el Mercado de la Paz es un auténtico caos en el que merece la pena sumergirse, en el recorrido saturarás tus sentidos con la cantidad de puestos, colores y olores...y si quieres, podrás hacerte una limpieza de mal de ojo en uno de sus tantos puestos de santería. Y si te acuerdas de Iberojet, pon una velita por nosotros...

Potosí, un valor incalculable

Al viajar a Potosí comprendimos bien la expresión vale un Potosí. Su plata financió el Imperio español durante siglos, y su altura desafió a todo los que quisieron sobrevivir en la ciudad con más altura a nivel del mar....del mundo.

Otras paradas obligatorias en lo mejor de Bolivia:

El salvaje Oeste de Tupiza

Samaipata, el despertar turístico de un pueblo perdido

Tarija y sus vinos inmortales

Como verás, lo mejor de Bolivia reúne todo lo que necesitas, para pasar unos días inolvidables al abrigo de su historia y en el vértigo de su altura.

Si quieres saber más, no dudes en leer nuestra Guía de viajes a Bolivia. ¿A qué esperas para explorar Bolivia?

Anterior Cosas típicas de Japón
Siguiente ¿Qué ver en Marruecos en 7 días?

Categorías