Compartir:

¿Qué comprar en la India?

Elevar el espíritu...y disfrutar las compras

Ya has decidido poner rumbo a la India y te asalta la duda: ¿Qué comprar en la India? Aunque, la aventura y las experiencias son imprescindibles en tu viaje...también puedes adquirir algunas maravillas en sus exóticos mercados.

Unos mercados que, si eres adicto a las compras, disfrutarás como un niño pequeño, y si no lo eres...seguramente cambies de opinión: bisutería exótica, seda con sus estampados de cachemira, tecnología puntera, especias que no encontrarás en otra parte del mundo...y todo son auténticos chollos.

Hoy en Iberojet te aconsejamos sobre las mejores cosas qué comprar en la India. No te lo pierdas, y disfruta de esta pequeña guía hecha para ti.

India, tierra mágica

Te preguntas qué comprar en la India, y te responderemos a continuación, pero antes te presentamos los motivos para viajar a la India, un país mágico.

Paraíso natural

Desde los picos nevados, hasta la costa bañada por el sol: la India es una tierra de mezclas, donde no puede faltar un poco de jungla.

Gastronomía para los cinco sentidos

Un viaje espiritual

La espiritualidad ha configurado India tal y como la conocemos hoy en día, así como el calor y la amabilidad de su gente, uno de los mayores atractivos del país.

Guía| ¿Qué comprar en la India?

Desde Nueva Delhi hasta Bombay, Bangalore o Chennai, los bazares son auténtico caos, pero también un festín para los sentidos-y tu bolsillo.

Ya sea para regalar, o regalarte, en Iberojet te recomendamos comprar lo siguiente:

Las condiciones climáticas de la India son perfectas para producir variedades de té que no encontrarás en Europa. Prueba a comprar el clásico té indio con sus especias massala...una auténtica delicia.

Especias

El azafrán es un producto de lujo en nuestro país, pero es asequible en la India, en su país productor por excelencia. Sin olvidar la especie original de vainilla...que podrás adquirir a un módico precio.

Incienso

Los inciensos en la India se venden en toda clase de variedades y lo mejor: están fabricados con hojas y hierbas naturales.

Saris

Te maravillarás con los saris que llevan las mujeres...y podrás adquirir uno para ti: para esa próxima boda o vestirte para alguna ocasión especial. Ya sean de seda, o de diferentes estampados, son auténticas joyas.

Bisutería

Si te gusta la bisutería exótica, elegante y sobre todo barata, estás en el país adecuado.

Joyas

Si quieres pasar al siguiente nivel y comprar joyas de oro o plata, encontrarás una gran cantidad de opciones, eso sí, compra siempre con certificado de autenticidad en centros comerciales conocidos.

Telas

Los estampados multicolor, la calidad y la delicadeza de las telas indias las hacen candidatas para viajar en tu maleta.

Como verás, en la India podrás disfrutar de la experiencia del viaje y de las compras. Para traer un souvenir en forma de recuerdos o... ¿por qué no? Joyas, telas, o especias...para que nunca olvides el aroma inconfundible de la India.

Si te ha quedado alguna duda, puedes aclararla leyendo nuestra guía de viajes a la India. ¿A qué esperas para explorar la India?

Anterior ¿Qué ver en Holanda en 3 días?
Siguiente Las ciudades más bonitas de Europa

Categorías

Artículos relacionados