Italia, 6 días
Conoce lo más destacado del norte de Italia. Piérdete por el Duomo en Milán, enamórate en la Piazza de San Marco en Venecia y abre las Puertas del Paraíso en Florencia.
Un continente con historia, con tradiciones, lleno de épicas batallas, de contrastes y de una cultura rica y variada, así es Europa, una tierra en la que vanguardia, modernidad y tradición conviven en perfecta armonía creando un ambiente enigmático y único que atrae a miles de visitantes cada año. Desde la bella Italia, pasando por la moderna Alemania, la romántica Francia, la elegante Hungría hasta llegar a los confines del Polo Norte, Europa ofrece un sinfín de experiencias tan diferentes las unas de las otras que querrás repetir constantemente.
Conoce lo más destacado del norte de Italia. Piérdete por el Duomo en Milán, enamórate en la Piazza de San Marco en Venecia y abre las Puertas del Paraíso en Florencia.
La riqueza cultural e histórica de Grecia es fascinante y ahora tienes una magnífica oportunidad para descubrirla con este viaje. Y es que, entre otros rincones, visitarás Atenas, Peloponeso, Delfos y los monasterios de Meteora.
Vive una experiencia de ensueño con este viaje a Bulgaria en el que visitarás rincones tan fantásticos como Burgas, Varna y Nesebar. ¿Te apuntas a disfrutar de tus merecidas vacaciones en la costa del mar Negro?
Recorre lo mejor de las capitales imperiales, y maravíllate con los tesoros que guardan Praga, Budapest y Viena.
Vive una experiencia de ensueño con este circuito organizado a Grecia que hemos preparado pensando en ti para que descubras Atenas, Santorini y Mykonos. ¿Te lo vas a perder?
Atenas, Santorini, Mykonos, Creta y más maravillas te esperan en este circuito organizado en Grecia que hemos preparado pensando en ti.
Combina historia, cultura y paisajes increíbles con este fantástico viaje a Grecia en el que visitarás Atenas, Peloponeso y Delfos. ¿Te lo vas a perder?
París es uno de los sitios a los que has de viajar una o varias veces. Y es que la capital francesa enamora a cualquiera con su belleza. No desaproveches más oportunidades y disfruta de la capital francesa.
Ya lo dijo Napoleón: “Si la Tierra fuese un solo estado, Estambul sería su capital”. Y es que esta ciudad turca, dividida en dos por el estrecho del Bósforo y frontera de Europa y Asia, ha sido importante a lo largo de la historia.