Italia, 6 días
Conoce lo más destacado del norte de Italia. Piérdete por el Duomo en Milán, enamórate en la Piazza de San Marco en Venecia y abre las Puertas del Paraíso en Florencia.
Un continente con historia, con tradiciones, lleno de épicas batallas, de contrastes y de una cultura rica y variada, así es Europa, una tierra en la que vanguardia, modernidad y tradición conviven en perfecta armonía creando un ambiente enigmático y único que atrae a miles de visitantes cada año. Desde la bella Italia, pasando por la moderna Alemania, la romántica Francia, la elegante Hungría hasta llegar a los confines del Polo Norte, Europa ofrece un sinfín de experiencias tan diferentes las unas de las otras que querrás repetir constantemente.
Conoce lo más destacado del norte de Italia. Piérdete por el Duomo en Milán, enamórate en la Piazza de San Marco en Venecia y abre las Puertas del Paraíso en Florencia.
Recorre toda Escocia sin perder tiempo. En 8 días podrás ver, el castillo de Edimburgo, la catedral de Glasgow y la naturaleza de las Highland.
Recorre lo mejor de las capitales imperiales, y maravíllate con los tesoros que guardan Praga, Budapest y Viena.
París es uno de los sitios a los que has de viajar una o varias veces. Y es que la capital francesa enamora a cualquiera con su belleza. No desaproveches más oportunidades y disfruta de la capital francesa.
Ya lo dijo Napoleón: “Si la Tierra fuese un solo estado, Estambul sería su capital”. Y es que esta ciudad turca, dividida en dos por el estrecho del Bósforo y frontera de Europa y Asia, ha sido importante a lo largo de la historia.
Londres, capital de Reino Unido, es una ciudad global, con rascacielos y un ambiente cosmopolita, que mantiene sus rasgos culturales más propios. Visitarás las emblemáticas Casas del Parlamento con su torre del Reloj y el Big-Ben, el museo Británico y la histórica Torre de Londres.
Disfruta de un gran viaje por Portugal, en este circuito. Pasea por el Barrio Alto de Lisboa, degusta el mejor vino en Oporto y adéntrate en algún palacio de Sintra.
De París a Ámsterdam será la ruta que hagas en este viaje de 7 días. Conocerás la torre Eiffel en París, la Grand-Place en Bruselas y el barrio judío en Ámsterdam.