Rumanía, 14 días
Enamórate de dos países increíbles: Rumanía y Bulgaria. Conoce la ciudad de Drácula, Bistrita, las montañas de Baru y la costa del mar Negro.
Un continente con historia, con tradiciones, lleno de épicas batallas, de contrastes y de una cultura rica y variada, así es Europa, una tierra en la que vanguardia, modernidad y tradición conviven en perfecta armonía creando un ambiente enigmático y único que atrae a miles de visitantes cada año. Desde la bella Italia, pasando por la moderna Alemania, la romántica Francia, la elegante Hungría hasta llegar a los confines del Polo Norte, Europa ofrece un sinfín de experiencias tan diferentes las unas de las otras que querrás repetir constantemente.
Enamórate de dos países increíbles: Rumanía y Bulgaria. Conoce la ciudad de Drácula, Bistrita, las montañas de Baru y la costa del mar Negro.
Conoce lo más destacado del norte de Italia. Piérdete por el Duomo en Milán, enamórate en la Piazza de San Marco en Venecia y abre las Puertas del Paraíso en Florencia.
Recorre toda Escocia sin perder tiempo. En 8 días podrás ver, el castillo de Edimburgo, la catedral de Glasgow y la naturaleza de las Highland.
Recorre lo mejor de las capitales imperiales, y maravíllate con los tesoros que guardan Praga, Budapest y Viena.
¿Estás preparado para recorrer con tu coche de alquiler Bulgaria? A continuación, te proponemos un viaje en el que tendrás la oportunidad de conocer, entre otros, las playas del mar Negro, el monasterio de Rila y Plovdiv.
Vive una experiencia de ensueño con este viaje a Bulgaria en el que visitarás rincones tan fantásticos como Burgas, Varna y Nesebar. ¿Te apuntas a disfrutar de tus merecidas vacaciones en la costa del mar Negro?
París es uno de los sitios a los que has de viajar una o varias veces. Y es que la capital francesa enamora a cualquiera con su belleza. No desaproveches más oportunidades y disfruta de la capital francesa.
Ya lo dijo Napoleón: “Si la Tierra fuese un solo estado, Estambul sería su capital”. Y es que esta ciudad turca, dividida en dos por el estrecho del Bósforo y frontera de Europa y Asia, ha sido importante a lo largo de la historia.