Bulgaria, 8 días
Vive una experiencia de ensueño con este viaje a Bulgaria en el que visitarás rincones tan fantásticos como Burgas, Varna y Nesebar. ¿Te apuntas a disfrutar de tus merecidas vacaciones en la costa del mar Negro?
Sorpréndete con los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Bulgaria a fondo. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados a Bulgaria que hemos preparado para ti. Un viaje a sus principales ciudades, su rica cultura y tradiciones, su exquisita gastronomía y su belleza natural. Porque entre tú y Bulgaria solo está Iberojet.
Vive una experiencia de ensueño con este viaje a Bulgaria en el que visitarás rincones tan fantásticos como Burgas, Varna y Nesebar. ¿Te apuntas a disfrutar de tus merecidas vacaciones en la costa del mar Negro?
Te presentamos un fantástico circuito organizado para los más mayores en Bulgaria en el que descubrirás rincones tan increíbles como Veliko Tarnovo, Sofia o Plovdiv. ¿Te lo vas a perder?
Descubre la fascinante Bulgaria con este emocionante itinerario que te llevará a lugares tan cautivadores como Veliko Tarnovo, Sofia y Plovdiv. ¿Estás listo para unirte?
Déjate seducir por el encanto búlgaro con este viaje en el que, entre otras maravillas, visitarás el Monasterio de Rila, Plovdiv y Veliko Tarnovo.
¿Estás preparado para recorrer con tu coche de alquiler Bulgaria? A continuación, te proponemos un viaje en el que tendrás la oportunidad de conocer, entre otros, las playas del mar Negro, el monasterio de Rila y Plovdiv.
¿Estás listo para explorar Bulgaria y descubrir sus rincones más destacados con tu coche de alquiler? La vibrante ciudad de Sofía, la encantadora Plovdiv, la cautivadora ciudad costera de Burgas y muchas maravillas más te están esperando.
Plovdiv, Veliko Tarnovo, el monasterio de Rila y muchas maravillas más te esperan en Bulgaria.
Bulgaria premia al viajero con una llamativa naturaleza, monasterios llenos de historia, playas de arena que desembocan en el mar Negro, ruinas antiguas y legendarios castillos. Descubre la esencia de un país sorprendente.
Milenaria y modelada por el paso de diferentes culturas y civilizaciones, Bulgaria sorprende al viajero con un importante legado histórico, ciudades modernas, pueblos recónditos llenos de tradiciones, magníficas iglesias medievales y monasterios protagonistas del devenir histórico de un país que compite con los principales enclaves del Mediterráneo con atractivas zonas costeras, magníficas playas y elegantes hoteles situados a orillas del Mar Negro. Sus montañas, bosques y lagos se convierten en el escenario ideal para los amantes de la naturaleza, las excursiones, la aventura y las actividades al aire libre. Los amantes de los deportes invernales encontrarán excelentes pistas de esquí y modernas instalaciones para disfrutar con los cinco sentidos. Descubre la huella dejada en esta tierra por romanos, bizantinos, turcos otomanos y búlgaros visitando sus destacadas ruinas, increíbles castillos y fortalezas como la de Tsarevets o Kaleto, y sus siempre interesantes museos. Y para los amantes de la buena mesa, Bulgaria ofrece una deliciosa gastronomía local.
Sofía, rodeada del macizo montañoso Vitosha, el monte Lyulin al oeste y las montañas de los Balcanes al norte, esta histórica y cultural ciudad logra sorprender a los viajeros más experimentados. Te animamos a visitar la siempre animada capital y conocer lugares únicos como su Asamblea Nacional, donde se encuentra el Parlamento búlgaro; a pasear por el bullicioso bulevar Vitosha, repleto de comercios tradicionales, firmas internacionales y pintorescos cafés; a disfrutar de la gastronomía búlgara y de propuestas culinarias internacionales en sus afamados restaurantes. Sofía te ofrece bellos edificios religiosos como la Catedral de Sveta Nedelya y la iglesia monumental de Alejandro Nevski; tesoros de incalculable valor e importantes testimonios del pasado como los que se encuentran en el Museo Arqueológico, el Museo Nacional de Historia Militar o el Museo de Arte Socialista; espacios verdes y cuidados como el frondoso jardín Borisova Gradina o el parque Yuzhen. Y para disfrutar de su importante oferta cultural, puedes dirigirte al Teatro Nacional Ivan Vazov y el Teatro de la Ópera Nacional de Sofía. Y en el próximo monte Vitosha podrás disfrutar de una jornada de esquí y snowboard y contemplar algunas de las panorámicas más hermosas de la ciudad.
Plovdiv es una ciudad mágica, famosa por su atmósfera cultural y espiritual, su historia milenaria, su importancia artística y su siempre animada vida nocturna. Considerado uno de los enclaves más ricos y cosmopolitas del país, la segunda ciudad más poblada de Bulgaria es una de las urbes más antiguas e interesantes de Europa. Auténtico crisol de civilizaciones, la ciudad se sitúa en las tierras bajas de Tracia y está rodeada de siete colinas. Descubre su bello y bohemio casco antiguo donde podrás conocer elegantes casas museos, interesantes galerías de arte y talleres de artistas, cafés encantadores... El casco histórico alberga antigüedades tracias, romanas, búlgaras y bizantinas. Entre sus importantes ruinas romanas destacan el majestuoso antiteatro edificado por Trajano, el Foro y el Odeón. Plovdiv muestra intacta su huella medieval. Pasear por sus callejuelas empedradas o por la Puerta de Hissar es siempre una buena idea. De visita obligada es el popular barrio de Kapana, el hermoso y relajante jardín del Zar Simeón y el centro moderno de la ciudad situado al sur del río Maritsa.
Conocida como la “perla del Mar Muerto” y la “capital marítima de Bulgaria”, Varna es una de las ciudades búlgaras imprescindible. Localizada en la turística costa búlgara, esta bulliciosa urbe portuaria ofrece playas de arena fina y agua cristalina, un excelente ambiente urbano y cosmopolita, y una interesante oferta de establecimientos, ocio y entretenimiento. Perfectamente comunicada, Varna es una ciudad milenaria, síntesis de culturas y civilizaciones. No dejes de visitar su espectacular Parque Primoorski, donde encontrarás una vegetación exuberante, el Aquarium, museos de primer orden, un zoo, un delfinario y piscinas para realizar deportes acuáticos. Y para los amantes de la cultura, la ciudad búlgara ofrece importantes museos como el Arqueológico, el Etnográfico y el Museo Nacional Naval, destacados restos arqueológicos como sus extensas termas, un bello patrimonio religioso con joyas como la catedral de la Asunción de la Virgen y enclaves tan pintorescos como el Mercado de las Flores. Desde esta ciudad, se pueden realizar excursiones a playas de Sveti Konstantin y Zlatni y localidades como Balchik.