¿Por qué viajar a Cuba? Hay muchas razones por las que escoger un viaje con todo incluido a Cuba es una buena opción. Los colores de sus calles, su gente y la alegría que desprende harán que tu viaje sea inolvidable. Desde pasear por La Habana hasta enamorarse de las playas de Varadero, infinidad de alternativas que te van a hacer disfrutar de un sitio que tiene magia, y del que seguro que te vas a enamorar.
Si ya te has decidido por alguno de los viajes a Cuba que puedes hacer, es importante que sepas que te vas a encontrar un país que te acogerá con los brazos abiertos. Pero hay algunas cosas que lo hacen muy diferente.
- La música: sin duda te encontrarás música en muchas de las calles de ciudades o pueblos que quieras visitar. Las ofertas a Cuba que vas a encontrar te van a llevar a un lugar lleno de ritmo. El estilo más conocido y el que más escucharás es la salsa. Diferentes músicos callejeros se ponen en cualquier rincón para que la gente que pase por delante disfrute de su ritmo. Podrás encontrarte a gente bailando en cada esquina, y eso, no te lo puede ofrecer cualquier lugar, eso es Cuba.
- Productos de origen: el producto por excelencia de este colorido país es el ron. En las tiendas lo venden muy barato para que los turistas puedan probarlo y en cualquier bar te encontrarás ricos cócteles que te encantarán. Otro de sus productos estrella son los puros, de los que todo el mundo ha escuchado hablar. Solo hay que tener un poco de cuidado, ya que en las principales ciudades pueden vender puros de imitación, hay que mirar bien donde se adquieren estos famosos puros.
- El color: es una de las cosas que más sorprende a todo el mundo que va. En todo el país encontrarás casas de colores que crean ambientes únicos, pequeños barrios con casas bajas de diferentes tonos. Es uno de los llamativos más grandes del país y además, podrás sacar fotografías increíbles que podrás enseñar durante muchos años.
- Su gente: amables, generosos y únicos, así es la gente de Cuba. Una de las cosas de las que mejor habla todo el mundo, la amabilidad de la gente local es única, y lo notarás en cuanto llegues. Cuba te recibirá con los brazos abiertos.
Hay muchos lugares que puedes visitar, pero hay ciudades que tienen un encanto especial y que merece la pena ver.
- La Habana: una ciudad llena de contrastes y experiencias únicas. El barrio antiguo es el más visitado de toda la ciudad, tiene un encanto especial, pero no solo hay que quedarse en eso, pasear esta ciudad sin saber a dónde vas te llevará a sitios geniales. El Capitolio es un edificio increíble que merece la pena ver y por supuesto, pasear el famoso Malecón, que va desde el barrio viejo hasta Miramar.
- Trinidad: más conocida por la joya colonial de Cuba. Aquí vas a poder encontrarte con un lugar que te llevará a vivir la Cuba más antigua. La Plaza Mayor o el Palacio del Cantero son lugares dignos de ver. Una Cuba diferente a la de su capital, pero no por eso hay que dejar de visitarla.
- Varadero: es el destino de resorts más famoso. Hay hoteles increíbles dentro de esta península. Varadero ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas, lo mejor de lo mejor para disfrutar de unas vacaciones de relax y de playa. La mejor opción para disfrutar del servicio de todo incluido.
Infinidad de ventajas si te apetece un viaje en el que no tengas que preocuparte de nada, solo vas a tener que disfrutar.
La mayor ventaja que puede ofrecerte un hotel así es no tener que pensar en nada más, salir de la habitación con solo una tarjeta y preocuparte solo de disfrutar. Además, en estos hoteles hay muchas actividades que se pueden hacer. Por ejemplo, si te gustan los deportes acuáticos hay muchos de estos completos que te ofrecen desde snorkel hasta surf, solo tienes que escoger el que más te guste para que tu viaje sea lo más completo posible.
Una de las cosas de las que habla todo el mundo cuando vuelve de este país es de lo bien que puedes pasártelo yéndote de fiesta. La meca de la salsa y el ritmo latino no decepciona en este sentido, hay muchos bares en los que vas a poder tomarte una copa disfrutando de la música. Podrás bailar hasta el amanecer en un país que tiene mucho que ofrecerte.
¿Quién no quiere viajar a un país lleno de ritmo, sabor y color?