Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Los Cabos todo incluido

desde 1.051 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Los Cabos: Un destino donde disfrutar de tus vacaciones

¡Bienvenido a Los Cabos! un destino que te va a enamorar. No se sabe si es por la hospitalidad de los cabeños, por la belleza de los paisajes naturales, por su sabrosa y variada gastronomía o por la fauna que habita en el lugar, pero Los Cabos deja fascinado a todo aquel que viaja hasta aquí. Con Iberojet podrás viajar a este destino en vuelo directo, tendrás incluido los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y podrás disfrutar de los mejores hoteles. Conoce este destino de la mejor manera viajando con Iberojet.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    MADRID-LOS CABOS
    ¡Tu viaje da comienzo ya! Coge tu equipaje y vete al aeropuerto. Luego disfruta del vuelo y cuando menos te lo esperes habrás llegado a Los Cabos donde te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado. Dependiendo de la hora de llegada y de tu cansancio sal a conocer el destino.
  • Días
    2 al 7
    LOS CABOS
    Tienes unos cuantos días, los suficientes, para conocer el destino a fondo y disfrutar de todo lo que este lugar te puede ofrecer. Vas a tener a tu disposición experiencias de todo tipo para poder descansar y divertirte. Organízate a tu manera y haz lo que más te plazca ya que estas son tus vacaciones.
  • Día
    8
    LOS CABOS-MADRID
    Las vacaciones se han terminado y es que todo lo bueno se acaba. Despídete de Los Cabos y disfruta de los últimos instantes hasta que te vengan a buscar para llevarte al aeropuerto donde te subirás al avión para poner rumbo a España. Ten en cuenta que esta noche la pasarás a bordo.
  • Día
    9
    Origen
    Después de vivir una aventura inolvidable, vuelves a casa con un bronceado espectacular, una sonrisa radiante y el espíritu viajero más vivo que nunca. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados colectivos aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen indicado en cada establecimiento
  • Seguro de viaje obligatorio.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Los Cabos

Ofertas destacadas

Ofertas Última Hora

Ofertas Última Hora
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Viajes Semana Santa 2024

Ofertas Viajes Semana Santa 2024
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Viajes Agosto 2024

Ofertas Viajes Agosto 2024
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta
Precios por persona