Jordania, 8 días
Disfruta de una experiencia mágica e inolvidable en Jordania con este viaje organizado en el que, entre otras maravillas, visitarás Jerash, descubrirás Petra y pasarás una noche en el desierto Wadi Rum.
Asia es un continente vasto y grande en todos los sentidos: en su tamaño, en su número de habitantes, en su cultura, en la cantidad de idiomas que se hablan, en el número de religiones que se practican y por supuesto en la multitud de países que se pueden visitar, concretamente 49. Cada región de esta tierra milenaria tiene algo que ofrecer al viajero curioso que buscan un mundo lleno de historia, tradición y cultura. Desde la naturaleza más desbordante y salvaje a las urbes más modernas y cosmopolitas, Asia es todo un mundo lleno de increíbles sorpresas esperando a ser descubiertas por el visitante.
Disfruta de una experiencia mágica e inolvidable en Jordania con este viaje organizado en el que, entre otras maravillas, visitarás Jerash, descubrirás Petra y pasarás una noche en el desierto Wadi Rum.
Un viaje organizado a Jordania y Jerusalén muy especial en el que, entre otras cosas, descubrirás Petra, el desierto Wadi Rum y el Muro de las Lamentaciones. ¿Te lo vas a perder?
Atrévete a descubrir Jordania con este circuito organizado en el que te esperan momentos únicos y especiales por rincones increíbles como el mar Muerto, Petra y Umm Qais.
Báñate en las aguas del mar Muerto, descubre Jerusalén, déjate llevar por el encanto de Petra y muchas maravillas más con este sensacional circuito organizado en Jordania y Jerusalén que te presentamos a continuación.
Descubre las urbes más destacadas del país nipón y los pequeños pueblos tradicionales mejor conservados de todo Japón. Aprovecha la naturaleza que lo envuelve todo para conectar con una tierra que irradia paz y orden.
Un lugar mágico te está esperando. Vive 8 días en Tailandia y descubre los templos sagrados, el Palacio Real en Bangkok y para descansar ve a las playas de Phuket.
Enamórate de Tailandia en dos ciudades Bangkok y Krabi. Descubre el bullicio de la gran ciudad para luego disfrutar de la tranquilidad en las playas de este idílico destino.
Haz un viaje al corazón de Tailandia. Visita durante 4 días la capital Bangkok pasando por sus templos y el Palacio Real, para acabar relajándote en una de sus islas más icónicas: Koh Samui.
Adéntrate en las ciudades más cosmopolitas de Japón que no permiten que se les escape su parte más tradicional. Conoce el pasado más vibrante del país a través de los rincones históricos de un territorio que te atrapará al instante.