Viajes Asia

Sorpréndete con los increíbles contrastes del continente oriental

Asia es un continente vasto y grande en todos los sentidos: en su tamaño, en su número de habitantes, en su cultura, en la cantidad de idiomas que se hablan, en el número de religiones que se practican y por supuesto en la multitud de países que se pueden visitar, concretamente 49. Cada región de esta tierra milenaria tiene algo que ofrecer al viajero curioso que buscan un mundo lleno de historia, tradición y cultura. Desde la naturaleza más desbordante y salvaje a las urbes más modernas y cosmopolitas, Asia es todo un mundo lleno de increíbles sorpresas esperando a ser descubiertas por el visitante.

VIAJES
51 viajes
Destacado
Jordania: Encantos de Jordania Jordania: Encantos de Jordania

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Mar Muerto, Wadi Rum, Petra y Aqaba

Disfruta de una experiencia mágica e inolvidable en Jordania con este viaje organizado en el que, entre otras maravillas, visitarás Jerash, descubrirás Petra y pasarás una noche en el desierto Wadi Rum.

Destacado
Israel: Tesoros de Jordania y Jerusalén

Israel, 8 días

Visitando: Amman, Belén (Palestina), Jerusalén, Mar Muerto, Petra, Wadi Rum y Aqaba.

Báñate en las aguas del mar Muerto, descubre Jerusalén, déjate llevar por el encanto de Petra y muchas maravillas más con este sensacional circuito organizado en Jordania y Jerusalén que te presentamos a continuación.

Japón: Japón de ensueño Japón: Japón de ensueño

Japón, 13 días

Visitando: Tokyo, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Kobe, Hiroshima, Kyoto y Nara

Adéntrate en las ciudades más cosmopolitas de Japón que no permiten que se les escape su parte más tradicional. Conoce el pasado más vibrante del país a través de los rincones históricos de un territorio que te atrapará al instante.