Irlanda, 8 días
Recorre Irlanda de norte a sur y de este a oeste, y déjate seducir por su encanto medieval, por su ambiente y por sus bellos paisajes.
Disfruta de todas las ventajas que te ofrecen estos viajes organizados que hemos pensado para ti. Los circuitos y viajes más completos a Irlanda. Conocerás la coqueta Dublín, la histórica Cork, los acantilados de Moher, la Calzada del Gigante, la naturaleza en el estado más puro y cómo no, la simpatía de los irlandeses. Porque entre tú e Irlanda solo está Iberojet.
Recorre Irlanda de norte a sur y de este a oeste, y déjate seducir por su encanto medieval, por su ambiente y por sus bellos paisajes.
Tendrás 9 días para conocer Irlanda con este circuito. Recorre Dublín, admira la península de Dingle y el único fiordo del país, Kylemore.
Conoce los enclaves más bellos e interesantes de la maravillosa Irlanda, y aprovecha para sumergirte en el ambiente cosmopolita de las calles de Londres
Disfruta de Irlanda e Irlanda del Norte en este viaje. Conocerás la ciudad originaria del Titanic, Belfast, los acantilados de Moher y el parque de Killarney.
Vive un viaje único durante 15 días por Escocia e Irlanda. Conoce la catedral de Glasgow, admira la naturaleza de la isla de Skye y disfruta de Dublín.
Explora de norte a sur toda Irlanda en 8 días. Degusta la Guinness en Dublín, conoce la historia de Belfast y la disfruta de la Calzada del Gigante.
Siente la cultura celta en este viaje a Irlanda y Escocia. Descubre el castillo en Edimburgo, la capital de las Highland, Inverness y los acantilados de Moher.
De pequeñas dimensiones, pero de grandes atractivos, la República de Irlanda fascina a cada paso con sus sublimes paisajes y su caluroso recibimiento. Situada entre la tradición y la modernidad, este país de postales inolvidables y rico patrimonio histórico esconde atractivos tesoros y fabulosas vistas a un eterno océano Atlántico.
La bella e histórica República de Irlanda lleva siglos inspirando a grandes escritores y artistas. La conocida como “Isla Esmeralda” se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos europeos más interesantes del momento gracias, en parte, a su sobresaliente pasado histórico y a ciudades tan atractivas como Dublín y Galway, que acercan al viajero a una vibrante vida urbana llena de matices y planes de ocio y diversión. La República de Irlanda es famosa por sus espectaculares paisajes, sorprendentes parques naturales, infinitas costas bañadas por el océano Atlántico, encantadores pueblos marineros y entornos únicos de sobrecogedora belleza como los acantilados de Moher… Viaja al corazón irlandés y disfruta de su exquisita gastronomía, su amplia oferta cultural y tradiciones ancestrales mientras descubres sus tradicionales pubs donde podrás brindar junto a los amables lugareños por un viaje inolvidable.
Visita Dublín, la animada capital de Irlanda, y descubre en sus calles un ambiente siempre festivo y vivo. Dublín sorprende al visitante por su carácter abierto y sus calles comerciales repletas de históricos pubs, auténticos protagonistas de una fascinante vida nocturna. No dejes de visitar sus monumentos más emblemáticos entre los que se encuentra la catedral de San Patricio, el castillo de Dublín, el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, el Ayuntamiento o la exposición de Dublinia. Para los amantes de la cerveza, es imprescindible visitar la genuina Guinness Storehouse donde podrás probar una de las cervezas más famosas del mundo. Y los amantes de las compras encontrarán en Grafton Street su paraíso particular. Antes de partir de la ciudad, explora los márgenes del Liffey y el encantador centro histórico de la ciudad, donde encontrarás magníficas tiendas, restaurantes de moda y un animado y cosmopolita ambiente.
Tralee, capital del condado de Kerry y fundada en el siglo XII por los normandos, cuenta con un importante legado histórico. Es una de los enclaves más pintorescos de Irlanda, famoso por su pasado de rebeldía política, sus buenos restaurantes y ambiente nocturno. Con sus verdes prados y carácter marinero, Tralee se presenta al viajero como una localidad tranquilidad y llena de rincones con encanto. Descubre el puerto de Fenit Harbour y contempla las hermosas casas georgianas del siglo XVIII en la elegante Denny St y Day Pl, la parte más antigua de la localidad. Tralee aglutina una importante oferta cultural y de ocio. Entre sus visitas más destacadas se encuentra la iglesia de Saint John, en la calle Castle, o el Kerry Country Museum, donde conocerás todos los secretos de la azarosa historia de la ciudad. Por su parte, el Siamsa Tire o Teatro Nacional del Pueblo te acercará a la cultura popular y musical de Irlanda. Y para disfrutar de relajantes paseos, nada mejor que explorar el Tralee Town Park o la reserva natural Tralee Bay Wetlands.
Descubre Adare, localidad que aúna magistralmente naturaleza, tradición y el más puro estilo de vida irlandés. Adare es una bella y pintoresca población situada en el suroeste de Irlanda. El río Maigue atraviesa este legendario pueblo considerado como Patrimonio Nacional Irlandés. Visitarla es retroceder en el tiempo y descubrir cómo la historia ha ido transformando los hogares de este enclave privilegiado. No dejes de ver las cottages o casas rurales tradicionales con sus balcones repletos de flores y sus pintorescos techos de paja. El pueblo te ofrece pubs y hasta un campo de golf que se fusiona con el verde intenso de sus prados. Recorre su pasado medieval y visita la abadía de los agustinos, con las ruinas de su claustro, la iglesia de la Santísima Trinidad y el castillo medieval de Desmond.