¿Quieres conocer un lugar sin igual, donde la variedad de paisajes, y riqueza cultural infinita es lo más normal? Pues estás en el lugar adecuado porque aquí te presentamos los circuitos y viajes a España que hemos diseñado pensando solo en ti. Rutas por diferentes destinos de este maravilloso país, como a Asturias, Cantabria, Galicia, Andalucía, y muchos lugares más, donde te apetezca los días que te apetezcan, para que descubras la inmensa variedad de España de la manera más cómoda.
España es un país extenso, con una variedad en climas y paisajes inmensa. De norte a sur y de este a oeste, el país ofrece al visitante todo lo que él quiera. Valles amplios, montañas nevadas, playas soleadas, bosques frondosos, llanuras desérticas, ríos caudalosos. Todo esto, mezclado con su gastronomía de primera calidad y la amabilidad de sus habitantes, hacen de España un destino perfecto.
Viajar por España es un placer por muchas razones. La inmensidad y su situación hace que el país disfrute de muchos climas y de una fauna y flora muy interesante. Bañado por el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, la península Ibérica te invita a disfrutar de múltiples rutas por las comunidades autónomas y sus provincias. Desde Galicia hasta Andalucía, pasando por la Aragón, Cantabria o el País Vasco, son algunas de las rutas más interesantes de este país. El norte de España ofrece climas templados, una gastronomía exquisita y mucho patrimonio tanto histórico como natural. El verde es el color impera por estos lares y comer un buen chuletón o marisco en cualquier bar es fácil. Bajando hacia el sur nos vamos encontrando bellas ciudades como León y su barrio Húmedo, Salamanca y su plaza estilo Barroco hasta llegar a la alegre y hospitalaria Andalucía, donde el sol luce con más fuerza. Aquí la belleza en el patrimonio y la alegría en las calles está garantizada. Pero esto no acaba aquí. Los Pirineos esconden auténticas joyas como Huesca, el Valle de Arán y muchos lugares más. España son muchos destinos, conócelos todos.