Circuitos y viajes Tanzania

La mejor selección de circuitos y viajes a Tanzania

Siente que estás viviendo una experiencia diferente con los circuitos y viajes a Tanzania que hemos organizado para ti. Recorridos para todos los gustos por el país más salvaje de África, en los que visitarás de la manera más cómoda y sin dejarte ningún rincón que explorar en un país casi desconocido. Desde la costa del océano Índico, hasta el parque del Serengueti, la fauna de Tarangire y mucho más te espera en este país. Un viaje por Tanzania espectacular, no te lo pierdas.

VIAJES
6 viajes

Tanzania: Un destino inolvidable y maravilloso

El paraíso terrenal no se encuentra tan inalcanzable como puedes llegar a pensar. A tan sólo 7000 km de España te encontrarás en Tanzania, un país que lo tiene todo. Increíble fauna salvaje en el cráter de Ngorongoro, sorprendentes safaris por las sabanas del Serengueti, playas paradisíacas en el archipiélago de Zanzíbar y mucho más es lo que aguarda este país lleno de magia, vida y color. ¡Atrévete a vivir Tanzania, un país inolvidable!

Bañada por las aguas del Índico, en la parte oriental de África se encuentra Tanzania, un destino inolvidable para el ojo aventurero y el viajero empedernido, así como para los amantes de la vida salvaje, de las experiencias inolvidables y las playas de ensueño.
Allá en las llanuras africanas de la sabana se encuentra el, posiblemente, mejor destino para ver fauna salvaje en primera persona del mundo. Es posible encontrarte cara a cara con una camada de elefantes paseando imponentes frente a ti. Y encontrarte con una pareja de jirafas bajo una acacia cortejándose la una a la otra y dibujando los atardeceres de la sabana.
Sus costas están repletas de historias y fantasía, de verdes palmeras ondeando en el viento, de barquitos pintorescos descansando en sus apacibles aguas transparentes color turquesa, de sus islas repletas de vida.
Sin embargo, una de las cualidades que hacen de Tanzania inolvidable son sus cálidas gentes y sus culturas ancestrales. Una vez hayas bailado danzas aborígenes y hayas divisado sus preciosos atardeceres, nunca más podrás olvidarte de ese viaje en el que descubriste Tanzania.

Arusha

Arusha se encuentra situada a las puertas de los parques nacionales más grandes e impresionantes de Tanzania. La ciudad refugio por la que todo viajero ha de pasar antes de iniciar su aventura hacia la sabana tanzana. Además, esta ciudad aguarda algunos de los mejores sitios para comer de la región y presume de uno de los mejores climas de la zona, ya que su situación privilegiada a 1.300msnm a las faldas del monte Meru (4.566 msnm) le dan un clima templado singular con vistas al imponente monte Kilimanjaro de casi seis mil metros de altitud sobre el nivel del mar.

Tarangire

Al ser el parque más cercano a Arusha, el P.N. Tarangire es famoso por ser la primera toma de contacto con los famosos safaris tanzanos. Y además, ya que en este parque es donde se encuentra una de las zonas de mayor concentración de elefantes de todo África, suele ser también el escenario de la primera toma de contacto con el gigante de la sabana, el famoso elefante africano. Sin embargo, este enorme mamífero queda pequeño paseando entre los milenarios árboles Baobabs de diez metros, los cuales utiliza para acicalarse y afilarse los marfiles.

Serengueti

Con más de 15.000km de vida salvaje africana, el parque del Serengueti es el parque nacional más famoso de Tanzania y uno de los más reconocidos del mundo debido a ser la mayor concentración de vida salvaje animal del mundo.
¡Experimenta en vivo y en directo la mayor migración terrestre del mundo protagonizada por centenas de miles de ñus y cebras en busca de verdes pastos! ¡Vive desde el 4x4 el paseo majestuoso de camadas de enormes e imponentes elefantes! ¡Captura si puedes la veloz persecución del guepardo africano! ¡Divisa el gracioso movimiento de orejas del hipopótamo africano! O un largo etcétera de escenas salvajes sobrecogedores, y que se encuentran en perfecta sintonía con la naturaleza creando una de las experiencias más inolvidables que se pueden llegar a vivir ¡Un espectáculo de la naturaleza sin igual!