Viaje a Tanzania: Circuito Tierras de Tanzania

Duración 9 día/s, 6 noche/s
Desde 3.525 €
Ver disponibilidad
Safari: Tierras de Tanzania
DURACIÓN: 9 día/s, 6 noche/s
Desde 3.525 €
Ver disponibilidad
Tanzania, salvaje y colorista

Un safari es, sin duda una de las experiencias más apasionantes que hayas vivido nunca. Y en Tanzania, además, es una experiencia inolvidable. Sabana extensa y verde, decenas de especies de fauna salvaje en su propio hábitat, la deliciosa gastronomía del país, y sus gentes, afables y hospitalarios… ¡Bienvenido a la caótica y colorida África! En los próximos días vas a deleitarte con algunos de los paisajes más bellos del mundo, el Serengeti, el Ngorongoro ¿Sabías que en este último se rodaron muchas de las escenas de la romántica película "Memorias de África"? Cuando estés allí entenderás porqué.

Itinerario

Día 1: España - Arusha. Rumbo a África

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Hoy comienza la aventura que tanto tiempo llevabas esperando, te vas de viaje a Tanzania. Haz tu equipaje y dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para llevar a cabo los trámites necesarios para este tipo de viajes. Luego ponte cómodo en el avión y a disfrutar del trayecto. Ten en cuenta que esta primera noche la pasarás a bordo.

Día 2: Arusha. Pisando tierra firme

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ya has aterrizado en Arusha, una de las ciudades más importantes de Tanzania muy cerca de la frontera con Kenia. Aquí te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado.

Una vez en tu habitación del hotel, podrás elegir si descansar o salir a dar tu primer paseo por la urbe para conocer el ambiente y la cultura. Debes saber que el uso de la habitación no está garantizado hasta medio día.

Día 3: Arusha – Tarangire. Descubre el hogar de los elefantes

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Pondrás descansar y desayunar tranquilamente en el hotel. A las 12 horas pones rumbo al parque nacional de Tarangire desde un hotel de Arusha. ¿Sabías que en esta reserva se encuentra la mayor colonia de elefantes del país? ¡Prepara tu cámara para fotografiar a estos grandes mamíferos desde todos sus ángulos!

Al llegar al lodge y antes de emprender tu primer safari, es imprescindible coger fuerzas, por lo que disfrutarás de un almuerzo con deliciosa gastronomía local. Y, por fin, el safari por el parque.

Una sabana extensa y verde se extiende ante tus ojos, donde los elefantes campan a sus anchas. ¡Una experiencia increíble! Cena y alojamiento en el lodge.

Día 4: Tarangire – Karatu. Picnic en medio de la sabana

RÉGIMEN Desayuno, pic-nic y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te espera el precioso parque nacional de Manyara. Dada su situación, bajo el talud occidental del valle del Rift, el Manyara te sorprenderá por la variedad de sus ecosistemas. Allí encontrarás humedales, un gran lago que ocupa más de la mitad del territorio, extensa sabana y zona selvática. El Manyara son muchos parques dentro de uno solo. ¿Te imaginas hacer un picnic entre la naturaleza más salvaje, en medio de la sabana? ¡Dicho y hecho!

Y tras coger bien de energía, es momento de disfrutar del increíble safari que te espera. Aquí encontrarás un montón de clases distintas de monos, además de ñus, cebras y leones trepadores. Posteriormente, te trasladarás a Karatu. Cena y alojamiento.

Día 5: Karatu – Serengeti. Un parque dentro del cráter de un volcán

RÉGIMEN Desayuno, pic-nic y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

Prepárate para disfrutar de una de las vistas más bellas de África. Tras desayunar temprano en el lodge, pones rumbo al área de conservación de Ngorongoro, donde realizarás un tour. El Ngorongoro, se encuentra dentro de un antiguo volcán, con un cráter de 20 kilómetros de diámetro. Desde allí, la bella sabana se extiende hasta donde dan tus ojos, parece casi infinita. En el Ngorongoro se encuentran además algunas de las especies más desconocidas de fauna salvaje, muchas de ellas en peligro de extinción, como el rinoceronte negro. ¡Estate atento!

Tras el recorrido, repondrás fuerzas en el mismo cráter, con un delicioso almuerzo picnic. Por cierto, ¿sabías que aquí se rodaron muchas escenas del film "Memorias de África"? Más tarde, te dirigirás al parque nacional de Seregeti, tu destino de mañana, al que llegarás al final de la tarde. Cena y alojamiento.

Día 6: Serengeti, mucho más que un parque

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

El lodge te permitirá descansar cuanto quieras en este emplazamiento de Tanzania, por eso alargaremos un día más nuestra estancia allí y porque el parque nacional de Serengeti merece más paseos en safari… no te extrañe, es uno de los parques más grandes debido a sus inmensas proporciones y por superar los 13.000 km cuadrados.

Día 7: Serengeti – Karatu. El Serengeti, un parque casi infinito

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

El Serengeti es de esas visitas que te atrapan y que, por más que lo recorres, no terminas de ver en toda su inmensidad. Por eso te proponemos una segunda mañana de safari, para que disfrutes de la romántica y salvaje sabana, esa que se extiende casi infinita. Disfruta de la fauna salvaje en su verdadero hábitat.

El ciclo de la vida –y la muerte- se sucede ante tus ojos: jirafas amamantando, leonas devorando a un antílope, aves migrando a parajes más cálidos…. ¡No pierdas detalle!

El almuerzo se realizará en el lodge, y podrás disfrutar de la habitación hasta las 10.00 horas. Por la tarde, te dirigirás hacia Karatu, donde pasarás la noche, a través del área de conservación de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 8: Karatu - Arusha - España. ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte VueloVehículo 4x4

Hoy te despides de la bella Tanzania, de África. Una aventura sin igual, en el que has recorrido algunos de los parques naturales más increíbles del mundo, has disfrutado de la fauna salvaje en su hábitat, has descubierto especies que antes ni siquiera sabías que existían, te has mezclado con los locales, has conocido las tradiciones masáis… Un viaje, sin duda, inolvidable que se queda para siempre contigo.

Después del desayuno en el lodge, pones rumbo a Arusha, a la que llegarás hacia el mediodía (llegada a un hotel de la ciudad, uso de la habitación no incluido). Te despedirás de la ciudad almorzando en un restaurante de la zona. ¡Disfruta por última vez de la deliciosa gastronomía tanzana!

A la hora prevista, se te trasladará al aeropuerto de Kilimanjaro para coger tu vuelo internacional de regreso a casa. Ten en cuenta que has de estar en el aeropuerto tres horas antes de la salida de tu vuelo. ¡Hasta pronto!

Día 9: Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

Ya es hora de volver. Ahora toca reunirse con los tuyos, contar las experiencias vividas y enseñar las fotografías. Esperamos que todo haya salido bien y que tengas un feliz viaje de vuelta.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior.

Ngorongoro Farm House
Karatu, Tanzania

Ngorongoro Farm House

Lake Burunge Tented Camp
Madukani, Tanzania

Lake Burunge Tented Camp

Serengeti Kati Kati
Robanda, Tanzania

Serengeti Kati Kati