Déjate sorprender por las muchas maravillas que ver en Bulgaria: su importante legado histórico, sus ciudades de moda, sus maravillosos pueblos recónditos y sus hermosas playas situadas a orillas del Mar Negro.
Sus montañas, bosques y lagos se convierten en el escenario ideal para los amantes de la naturaleza, las excursiones, la aventura y las actividades al aire libre. Los amantes de los deportes invernales encontrarán excelentes pistas de esquí y modernas instalaciones para disfrutar con los cinco sentidos. Descubre la huella dejada en esta tierra por romanos, bizantinos, turcos otomanos y búlgaros visitando sus destacadas ruinas, increíbles castillos y fortalezas como la de Tsarevets o Kaleto, y sus siempre interesantes museos. ¡Son muchos los tesoros que ver en Bulgaria! Y para los amantes de la buena mesa, Bulgaria ofrece una deliciosa gastronomía local.
Si eres ciudadano español y tienes previsto viajar al país europeo de Bulgaria, que no es miembro del espacio Schengen, debes acceder al país con el DNI o el pasaporte en regla. Dicha documentación es también necesaria en el caso de los menores de edad. Para otras nacionalidades, recomendamos informarse de los requisitos de entrada al país en las embajadas y consulados pertinentes. De manera preventiva, y por si necesitas atención médica en Bulgaria, viaje siempre con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).