Ayuda Ayuda
Menú Menú

Cerdeña, el paraíso en el Mediterráneo

Cerdeña, el paraíso en el Mediterraneo

La famosa isla italiana reúne todos los ingredientes para disfrutar de la “dolce vita” en el mejor de los ambientes. A su riqueza patrimonial y cultural, sus playas de infarto, bella naturaleza y deliciosa gastronomía, se une un profundo y estiloso estilo de vida mediterráneo que se desparrama en sus bellas ciudades, encantadores pueblos marineros y paraísos tan exclusivos como la Costa Esmeralda.

Son muchas las razones que te llevarán a querer viajar a Cerdeña. Sus localidades marineras, ciudadelas y pueblos recónditos, llenos de autenticidad, tradiciones y fiestas populares, y bellas ciudades como Alguer o Cagliari son, sin duda, un destacado reclamo para el viajero. Al igual que su amplio y hermoso litoral salpicado de playas y calas paradisíacas. Se puede afirmar que Cerdeña atesora algunos de los arenales más bellos del “Mare Nostrum”. La conocida como Costa Esmeralda, localizada en el norte de la isla, es uno de sus rincones más exclusivos de Europa, un auténtico refugio de millonarios, artistas y personalidades a nivel internacional.

Cerdeña es también cultura e historia, tal y como testimonian sus valiosos monumentos y los miles de yacimientos arqueológicos que salpican esta agraciada isla italiana. No te pierdas lugares únicos como la antigua ciudad de Tharros, de origen púnica- romana; las calitas blancas del bello golfo de Orosei; la particular atmósfera del puerto de Bosa; la grandeza del bastión Saint-Remy y la imponente Roca del Oso en Palau, y los bellos y salvajes paisajes del P.N. La Madalena