Cancún ofrece al viajero un billete para disfrutar de una clase magistral en la que explorar el pasado maya del país. Gracias a su privilegiada ubicación en la península de Yucatán, proporciona una ventana para descubrir una de las culturas más avanzadas que habitaron en este mágico rincón del planeta antes de la llegada de los europeos. ¡Toma nota!
Mucho más que playa y diversión. En los alrededores de Cancún, los viajeros culturalmente inquietos pueden colgar el bañador para descubrir todos los misterios de la milenaria civilización maya. Recorre los yacimientos arqueológicos de esta cultura mejor conservados del mundo, como Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo donde podrás observar su magnífico Castillo o Pirámide.
Para los que no deseen desplazarse mucho, Cancún cuenta con interesantes muestras de su cultura precolombina sin apenas salir de la zona hotelera. Incluso, también es posible descubrir sus avances matemáticos, sus celebraciones y rituales o su desarrollada agricultura a través de un completo museo interactivo. ¡Todo una lección milenaria!