Si te gusta el jazz puedes dirigirte a El Vedado, donde es posible escuchar a jóvenes promesas del jazz y saborear ritmos afrocubanos. Descubre las estampas de la vida más auténtica de La Habana actual. Fundado en 1939, el mítico cabaret Tropicana está considerado uno de los más famosos de América. Por su escenario han pasado destacados artistas del panorama cubano e internacional.
La ciudad está repleta de locales con encanto donde se puede degustar una sabrosa cena mientras disfrutas de los mejores acordes en directo. Los más románticos, pueden finalizar el día dando un agradable paseo por el Malecón, punto de encuentro de la ciudad donde se puede contemplar las estrellas y escuchar a los músicos callejeros agasajar a los viandantes con improvisados conciertos a cielo abierto.
Acompaña esta escena con una botella de ron y muchas ganas de diversión. ¿Otra recomendación? El Teatro Nacional es uno de los lugares imprescindibles para disfrutar de los bailes cubanos y la mejor música del país. ¡No te vayas de la ciudad sin visitarlo!