Si buscas un lugar donde desconectar de tu rutina diaria en preciosas playas paradisiacas, Mauricio es tu destino. Esta pequeña isla del Índico cuenta con todos los ingredientes para que disfrutes de un turismo de sol y de mar, en unas vacaciones sobresalientes.
¿Harto del frío del invierno en Europa? Es precisamente entonces el momento en el que se cruzan las estaciones y Mauricio te recibirá con su cálido sol de verano. La temperatura del agua, sobre 28 grados, te invitará a estar a remojo durante todo el día. Además, gracias a la barrera de coral, las aguas son siempre tranquilas, ideales para explorar la biodiversidad marina.
A diferencia de otros destinos exóticos, en Mauricio no te encontrarás con el cartel del “privado” a pie de playa. Todos los arenales está a merced del visitante, aunque muchos turistas prefieren quedarse en misma playa que descansa a los pies de su hotel, existe un buen puñado de opciones para profundizar en la exuberante belleza mauriciana.
¡Zambúllete en las playas más envidiadas del planeta! Aprovecha para desconectar de la rutina y déjate llevar por el rumor de las olas mientras disfrutas de un delicioso cóctel elaborado con el ron de la isla.