Con 330 días de sol al año, un agraciado clima tropical y temperaturas que suelen rondar los 25 °C, Jamaica es todo un paraíso natural que merece ser descubierto sin prisas. Sus tres parques naturales protegidos, sus paradisíacas playas, su exuberante vegetación, sus más de 3.000 especies de plantas y su rica fauna lo convierten en una joya del ecoturismo internacional.
La tercera isla más grande del Caribe agasaja al viajero con numerosos contrastes que van desde altas montañas como las Blue Montains, a sorprendentes cascadas y saltos de agua como las Ys Falls y las Dunn's River Falls, exuberantes parques naturales, manglares y pantanos, paradisiacas playas, piscinas naturales y calas tan célebres como The Blue Lagoon…
Los afilados acantilados confieren al litoral jamaicano un encanto especial. Próximos a ellos se pueden contemplar algunas de las puestas de sol más famosas del mundo y, desde el mítico Rick's Café, podrás ver cómo intrépidos saltadores se lanzan al agua desde las rocas más altas. Un ejercicio de valentía y precisión únicos.