Bucear en el mar caribe, en las cálidas y cristalinas aguas de la península de Yucatán, es una experiencia imprescindible tanto para los deportistas expertos como para los noveles en esta práctica. Gracias a su fabulosa visibilidad, permite explorar maravillosas especies marinas y corales a poca profundidad hasta zambullirse en mar abierto llegando a más de 25 metros.
¿Tu primera vez debajo el mar? Si no tienes experiencia, déjate asesorar por los numerosos centros de buceo de Cancún. Busca instructores certificados y realiza tu bautismo en las aguas más envidiadas del planeta. Aprovecha tus vacaciones para iniciarte en esta preciosa práctica.
Una colección artística a diez metros de profundidad que sirve de hogar y contribuye a la conservación de la fauna marina diseñando un arrecife artificial único. Así es el museo MUSA, ubicado entre las aguas de la isla de Mujeres y Cancún, que alberga cerca de 500 esculturas en la galería submarina más grande del mundo. Un proyecto sin animo de lucro que busca preservar y conciliar arte y medio ambiente. Descubre este tesoro bajo el mar. Pero si eres de los que prefiere mantenerse en la superficie podrás nadar con delfines, descubrir hasta 140 especies en el Aquarium interactivo incluso surcar las cálidas y maravillosas aguas del Mar Caribe en lancha o en embarcaciones acristaladas que te permitirán contemplar el mundo marino bajo tus pies.