Aislada durante siglos, en las últimas décadas esta agraciada y exuberante isla mexicana se ha convertido en uno de los destinos “ecoturísticos” más privilegiados del planeta. Gran parte de sus atractivos residen bajo sus aguas, consideradas por el prestigioso oceanógrafo Jacques Cousteau como uno de los mejores enclaves para zambullirse. ¡Disfruta de una aventura acuática!
Actualmente, la isla de Cozumel es uno de los destinos más buscados por los adictos al buceo, tanto expertos como aficionados, y los amantes del snorkeling. Y es que es difícil no dejarse atraer por sus hipnóticas aguas cristalinas, teñidas de infinitos tonos azules, agraciadas con cálidas temperaturas y que gozan de una excelente visibilidad hasta aproximadamente setenta metros de profundidad. En Cozumel te esperan un colorido fondo marino lleno de vida, un inagotable catálogo de animales marinos y la segunda barrera coralina más extensas del mundo. ¡Ven a descubrirlo!
Con todos estos atractivos, no es de extrañar que 8 de cada 10 viajeros que pisan la isla se animen a realizar por lo menos una inmersión. Para todos ellos, la isla ofrece excelente infraestructuras y centros de buceo especializados que ofertan cursos que se adaptan a todos los niveles e interesantes excursiones guiadas. Dichas empresas y los principales hoteles afincados en la isla proporcionan al turista todo el material necesario para garantizar una agradable jornada bajo el agua. ¡Feliz inmersión!