En ningún otro lugar en el mundo se pueden ver tantos animales salvajes en libertad, y a solo unos metros de distancia, en un imponente escenario natural en la tierra del nevado Kilimanjaro, techo de uno de los países más fascinantes del mundo. Un comienzo de viaje “cinco estrellas”, en el que la belleza natural sale al encuentro del visitante a cada paso.
El Parque Nacional del Serengueti, el Cráter de Ngorongoro, la ciudad de Arusha (también conocida como “La capital del safari”… Todas forman un “dream team” del encuentro con la naturaleza en estado puro, sobre el terreno en escenarios reflejados en documentales, películas, libros de viajes… Un sueño hecho realidad en un lugar en el mundo repleto de aire puro, de excepcionales rutas hacia el horizonte, de experiencias que se grabarán en el recuerdo para siempre. Tanzania, nombre nacido de la combinación entre “Tanganica” y “Zanzíbar”, tierra y mar, siempre exuberante, ha asombrado, y seguirá haciéndolo, a miles y miles de viajeros.
Cientos de tribus, con el swahili como lengua predominante, acogen al fascinado visitante, que disfrutan de una de las mejores experiencias posibles de contacto con la naturaleza. Unos días de safari por una de las zonas más espectaculares del planeta y que preceden a otros de descanso en Zanzíbar, donde el homenaje a los sentidos continúa en todo lo alto. Son las ventajas de emprender un inolvidable viaje por tierras africanas.