Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Cayo Santa María todo incluido

desde 1.105 €
Paquetes Vacacionales

Cayo Santa María te da la bienvenida

Embárcate en una aventura única en el Caribe y descubre el tesoro escondido de Cayo Santa María. Este paraíso tropical te espera con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para relajarte y desconectar del bullicio diario. Sumérgete en la belleza natural de este destino y disfruta de emocionantes actividades acuáticas como snorkel y buceo, explorando los impresionantes arrecifes de coral. O simplemente relájate bajo las sombras de las palmeras mientras tomas el sol. Además, encontrarás una amplia variedad de opciones hoteleras que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, desde lujosos resorts todo incluido hasta encantadores hoteles boutique. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva?

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA - SANTA CLARA
    Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y coge tu avión con destino a Santa Clara. Cuando aterrices, te estarán esperando para el traslado al hotel elegido.
  • Días
    2 al 7
    CAYO SANTA MARIA
    Vive momentos inigualables durante tu estancia en este paraíso. Deléitate con las aguas cristalinas de sus hermosas playas, broncea tu piel bajo el cálido sol, practica emocionantes deportes acuáticos y aprovecha al máximo las instalaciones y servicios de primera clase que ofrece el hotel. ¡Descubre todo lo que este lugar tiene reservado para ti y mucho más!
  • Día
    8
    SANTA CLARA - ESPAÑA
    Hoy es tu último día en Cuba. A la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto de Santa Clara, donde realizarás los trámites de facturación y aduana para coger tu vuelo de regreso a España. Pasarás la noche a bordo del avión.
  • Día
    9
    ESPAÑA
    Al llegar a España, nuestros servicios habrán llegado a su fin. Ahora podrás compartir tus fotografías y contar anécdotas a tus seres queridos. No olvides que si deseas repetir esta experiencia, estaremos aquí para brindarte las mejores ofertas disponibles.

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta al aeropuerto de Santa Clara, en clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches en el hotel y régimen seleccionado.
  • Tasas aéreas
  • Seguro de viaje obligatorio (Se recomienda contratar un seguro médico que cubra los costes derivados de hospitalización, tratamiento y repatriación en caso de contraer COVID-19)
  • Tasas gubernamentales de salida del país.
  • Visado incluido.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Cayo Santa María

Ofertas destacadas

Ofertas Viajes Semana Santa 2024

Ofertas Viajes Semana Santa 2024
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Última Hora

Ofertas Última Hora
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Viajes Agosto 2024

Ofertas Viajes Agosto 2024
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta
Precios por persona